Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Extraterrestres, están ahí

Unas declaraciones de George Bush (padre) han sacudido como un terremoto al mundo de la ufología. Ocurrió en Orlando (Florida), en un acto para recaudar fondos destinados a la campaña presidencial de su hijo Jeb Bush. Tenemos que recordar que George Bush además de presidente de los Estados Unidos ha sido también director de la CIA, vicepresidente con Ronald Reagan y miembro del Club Bilderberg.

En dicho acto fue preguntado por Adam Guelch, periodista y miembro de MUFON (Mutual UFO Network), organización privada encargada de estudiar todo lo referente al fenómeno OVNI. "¿Cuándo el gobierno de los Estados Unidos dirá la verdad sobre los ovnis?". A lo que George Bush respondió sin dudarlo un segundo "los estadounidenses no están preparados para conocer la verdad".

No son las primeras declaraciones políticamente incorrectas que hace Bush padre. En esta ocasión los asesores de la campaña de su hijo Jeb no tardaron en decir que es normal que un hombre de 91 años tenga dificultados al expresarse y diga cosas que no guarden mucha coherencia.

Para mí esto es otra prueba irrefutable que afirma la existencia de vida inteligente extraterrestre y que además existe comunicación entre ambas razas. En mi opinión este tipo de declaraciones que arden como la pólvora a nivel mundial actúan como globo sonda para medir la madurez social sobre el tema extraterrestre.

No puedo decir al cien por cien que estoy seguro de la existencia de extraterrestres porque no tengo prueba alguna, pero creo que existen, que están ahí, que nos estudian y nos vigilan y que se comunican con una élite mundial en la sombra que está al tanto de todo. No sé cuándo será, pero llegará el día que hagan pública la noticia de la existencia de vida extraterrestre y espero vivir para verlo.

George Bush (padre)