Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Hola, soy la persona que escribe www.fleshfly.com, por razones que he explicado varias veces en mi web, no uso redes sociales, por lo que si quieres hablar conmigo sólo podrás hacerlo mandando un e-mail a fleshfly.com@gmail.com, estaré encantado de escucharte, sobre todo si tienes el chocho peludo, jajajaja saludos!!!

2015/10/11

Instagram: kat_in_nyc

Kat Irlin nació en San Petesburgo, Rusia, y se marchó de su tierra natal en 1994 para no volver, estudió finanzas pero tras cansarse de tanta oficina comenzó a coquetear con la fotografía. Se abrió su instagram en 2012 aunque ha sido en 2014 cuando ha comenzado a dedicarse a la fotografía a tiempo completo.

Encuentra su inspiración en la gente y en la ciudad de Nueva York. Ha trabajado para grandes compañías como Louis Vuitton, Ralph Lauren, Tiffany'sFord entre otras muchas.

Permanece alejada de otros fotógrafos para "no contaminarse" y marcar un estilo propio, algo que consigue a la perfección. Su fotografía es diferente, logra captar ese romanticismo melancólico tan característico de la ciudad de Nueva York.

Sin duda una excelente opción para seguir en instagram.