Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Calendario Pirelli 2016

Ya tenemos Calendario Pirelli 2016 y este año de verdad han conseguido dar una giro que a muchos fascinará y a otros decepcionará. A mí la verdad es que me parece un cambio populista, diferente pero a la vez más de lo mismo, no han arriesgado absolutamente nada y han pecado de correctos por no decir de cobardes,  me explico, las fotografías del calendario Pirelli han ido perdiendo calidad conforme han ido ganando cada vez más fama en internet y en los telediarios, incluso dejando mucho que desear algunas imágenes de los últimos años, así que para evitar ver culos y tetas sin orden ni concierto la fórmula que ha utilizado la fotógrafa Annie Leibovitz después que desde Pirelli le comunicaran la intención de "querer apartarse del pasado" ha dado como resultado un calendario diferente.

Cabe recordar que Annie Leibovitz es la segunda vez que repite como fotógrafa de Pirelli, fue en el año 2000 cuando debutó con unas fotografías que les hizo a las bailarinas del coreógrafo Mark Morris, las cuales me parecen una completa basura, encontrándose a jodidas millas de algo que pueda parecer ni de lejos erótico.

Para esta ocasión han querido montar el calendario con 13 mujeres influyentes con algo más de ropa que en años anteriores. Como por ejemplo:



A mí me parece una completa basura, algo que lejos de innovar, pasa por la fórmula ya casi manida de mujer importante. Ya sabemos que hay millones de mujeres inteligentes y emprendedoras, pero que se busquen su propio calendario. Un mecánico lo que quiere tener colgado en la pared de su taller es a una talla 110 de pecho marcando camel toe. Para este tipo de fotos ya están los suplementos dominicales.