Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2016/02/20

Feliz cumpleaños My Friend's Hot Mom

Hoy, 20 de febrero de 2016, se cumplen 12 años del primer lanzamiento de la exitosa serie My Friend's Hoy Mom de Naughty America.

Una desconocida Diane Diamonds era la elegida en 2004 por los productores de Naughty America para lanzar la marca My Friend's Hot Mom. Esta rubia de ojos azules nacida en Carolina del Norte debutó en la saga con 53 años, una verdadera milf.


12 años en internet es una eternidad y en todo este tiempo la imagen del porno ha cambiado considerablemente, la evolución ha llevado a la industria a conseguir niveles de excelencia impensables por aquellos entonces. Además de la calidad de las imágenes también ha mejorado todo lo referente a la producción, supongo por la creación de una arquitectura financiera capaz de reportar pingües beneficios a todas las partes. Hoy las pornstars son capaces de mantener un nivel de vida más propios de otros campos, la fama que dan las escenas se convierten en contratos publicitarios y de merchandising.

Naughty Amercia tiene más de 40 series temáticas pero el éxito de My Friend's Hot Mom ha llegado más allá de las habitaciones cerradas de jóvenes pajilleros llegando a democratizar la sexualidad de la mujer madura despejando tabúes que siempre han sobrevolado este tema.

Ellos son entre otros los responsables de sembrar diversión donde antes había pecado, de cambiar el tabú por el morbo y disipar la penumbra encendiendo la luz de la normalidad. Escenas que van mucho más allá de la mera diversión, escenas que son el reflejo de una sociedad que avanza, que cree y practica la cultura del respeto y la igualdad, capaz de romper barreras haciendo feliz a la gente.

A por otros 12 años de diversión y avances. Muchas gracias Naughty America.