Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Dos caras de una misma moneda

El otro día estuvimos hablando de la belleza de las lorzas en el cuerpo de Jodie Gasson. Pero hoy vamos a entrar en materia de lleno, sin paños calientes. El campo de las BBW cada vez es más aceptado socialmente, todo gracias a las bondades de internet y la normalización de las perversiones personales como tendencia grupal.

Al igual que hay modelos o pornstars que comenzaron su carrera siendo esbeltas figuras para terminar convirtiéndose en deseables cuerpos carnosos, también las hay que saltaron a la fama precisamente por su exceso de peso y han terminado moldeando su figura como parecía imposible de conseguir.

Ejemplarizo mis palabras con la famosa y consagrada Carmela Bing (Sarah Faas). Y es que esta generosa pornstar llegó a pesar algo más de 108 kilos. Pornstar y prostituta, Carmela Bing ha decidido alejarse de las cámaras para centrarse en la prostitución, opción más beneficiosa económicamente. Pero a lo que iba. La de estas dos fotos son la misma persona. Vosotros sabréis a quién os follaríais más gustosamente. Ambas versiones son sumamente apetitosas.