Estás en uno de los mejores lugares de internet.
ESPECIAL INTERVIÚ RETRO
Es posible que le interese leer estos cuatro artículos para entender muchas de las cosas que pasan en la actualidad. Póngase cómodo y disfrute, está usted en su casa:

2016/07/13

El mejor cover de 'I took a pill in Ibiza'

Supongo que a estas alturas ya habréis escuchado varias veces I took a pill in Ibiza, el gran tema de Mike Ponser. Es una crítica a la actual industria musical a la vez que refleja de forma negativa los efectos del consumo de drogas. Seguramente habréis escuchado la versión Seeb Remix y no la original, que es esta:


Hace un par de días descubrí posiblemente la mejor versión de esta canción que es la que quiero compartir con vosotros, queridos amigos de internet. A mí un cover me transmite una sensación parecida a cuando vas a casa de algún amigo y pruebas un plato de comida que estás harto de hacerlo en tu casa, como la tortilla de patatas o el gazpacho, tiene los mismos ingredientes, es básicamente lo mismo, pero no es igual. Ese toque diferenciador puede convertir la versión en una basura o como es en este caso, en una genialidad.