Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2016/10/19

Calendario Playboy 2017

Todos los años tenemos la incertidumbre de cuándo es "ético" hablar de la navidad. Los supermercados cada año sacan antes los mantecados, sobre todo si piensas que hace un mes estábamos aún disfrutando de días de piscina. Independientemente de la navidad, la realidad palpable es que estamos en el último trimestre del año y tenemos 2017 a un tiro de piedra.

El pistoletazo de salida sin duda lo dan los calendarios, siendo Pirelli y Playboy los dos más esperados. En lo que a Pirelli se refiere espero que Peter Lindbergh, fotógrafo para 2017, mejore la basura que Annie Leibovitz hizo el año pasado.

Pero hoy quiero hablaros del calendario Playboy 2017, ya se han hecho públicas las fotografías de las playmates y debo decir que me ha sorprendido gratamente, pero no porque sea un buen calendario, que lo es, sino porque después de la política que hace poco aprobó Playboy de no volver a publicar desnudos íntegros cualquier cosa que fuese mostrar más de la cuenta me iba a sorprender.

De doce meses del año en seis vemos culos, no está nada mal, un cincuenta por ciento de traseros me parece más que aceptable. Eso sí, ni un solo pezón. Las fotografías me parecen muy buenas y variadas, Sudáfrica, Ucrania, República Checa, Brasil, Alemania, Tailandia, Eslovaquia, Eslovenia, Argentina, Polonia, Holanda, y Estados Unidos son los países de las protagonistas de cada mes.

Me parece un calendario con mucho estilo, elegante y acertado.


¿Que cuál fotografía es la que más me gusta? Tengo varias que me gustan mucho, pero si tuviera que decantarme por alguna posiblemente sería por Miss Mayo, la alemana Ramona Bernhard. Me encanta.