Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2016/10/16

Gonzalo García Calvo, uno de los mejores origami del mundo

Con una sola hoja de papel y su extraordinaria destreza, el artista Gonzalo García Calvo, uno de los mejores origami del mundo, realiza estas maravillosas creaciones de papel. Muchas de las personas que se dedican al noble arte del origami lo hacen con varias hojas de papel y adhesivos, pero Gonzalo se mantiene fiel a las raíces de este arte utilizando sólo una hoja de papel.

Aunque fiel a la tradición más ancestral, Gonzalo experimenta con distintas texturas de papel dando a sus creaciones personalidad propia. Yo me atrevo a decir sin ningún tipo de duda que son exquisitas obras de museo, auténticas joyas artesanales.

Como añadido a estas piezas tan delicadas, Gonzalo García Calvo consigue darles la importancia que merecen con unas fotografías a la altura de su arte, consiguiendo niveles de excelencia verdaderamente admirables.

I'll be gentle, I promiseAre you coming with me?Origami Duck - Katsuta KyoheiOrigami Great Hornbill - Quentin TrollipOrigami Fox - Hoang Tien QuyetOrigami Rooster - Satoshi KamiyaOrigami Spider - Phạm Đình Tuyển