Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2016/11/05

Naked Cowboy

"Todo el mundo tiene que levantarse, cagar, tomarse el café, la misma mierda todos los días. ¿Por qué alguien encuentra motivación? ¿Por qué lo hacen? La vida es un lento y largo drenaje a la muerte. Así que sea diferente, ganará más dinero. Encuentra una manera de verlo que te haga disfrutar, date cuenta que eres un ser divino, un dios, una diosa...". Robert Burck (Naked Cowboy).

"Mi esposo es mi sueño americano, cambió mi vida. Es un ángel para mí. Está conmigo en los buenos y en los malos momentos. No hay más hombres como él, tiene un corazón de oro. Es lo que hizo que me enamorara de él". Patty (Esposa de Naked Cowboy).


Robert Burck, Naked Cowboy (Vaquero desnudo), ha sido una de las atracciones más famosas de los últimos 18 años en Times Square,  Nueva York. Vestido sólo con un sombrero de vaquero, botas, ropa interior y su guitarra. Querido tanto por neoyorquinos como por turistas.


Además de ser una atracción, Naked Cowboy podríamos decir que también es un filósofo, se ha pasado casi dos décadas escribiendo las impresiones que tiene de la humanidad. Está casado con Patty, originaria de México. Es también partidario incondicional de Donald Trump.

Darren Ornitz es un fotoperiodista que ha conseguido forjar una verdadera amistad con Robert Burck, documentando facetas privadas de Naked Cowboy que nunca han sido fotografiadas por nadie más, como las navidades de 2014 con su familia en Cincinnati.


Naked Cowboy es un personaje simple sobre una persona compleja. Según Darren Ornitz, Robert tiene infinidad de anécdotas y pensamientos profundos sobre la vida, es una persona amable, respetuosa, divertida y trabajadora, su objetivo es mejorar la humanidad en todo lo que pueda.


Quiero centrarme en lo que una buena persona como Robert piensa de Donald Trump, sin tapujos ni complejos dice que "Donald Trump es un ganador. Él confirma todo lo que digo a diario. Representa el trabajador duro. Me encanta. Se levanta, habla y manda. Por supuesto dice cosas estúpidas, es algo que hace todo el mundo. Lo veo como un ganador, ambos queremos ser famosas, ricos y exitosos para luego hacer el bien con todo eso. Pienso que es increíble."


Robert piensa firmemente que "todos tenemos un potencial ilimitado, que tenemos el poder de moldear nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean, a través del trabajo duro, la disciplina, dirigiendo nuestras mentes hacia el objetivo y saltando las olas que la vida te lanza".


Es curioso cómo Darren ha conseguido forjar esta amistad con Robert teniendo unas inquietudes políticas tan diferentes, muestra evidente que afortunadamente para muchos, el respeto, la educación y los valores humanos, están por encima de las ideas.



All images © Darren Ornitz