Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/01/29

Cintura y caderas. Sex BBQ.

¿Os acordáis de la barbacoa del sexo? Pues hoy voy a impartir otra clase de anatomía femenina básica. Abrimos el libro por el tema cintura y caderas.

Gran parte del atractivo físico radica en las proporciones, que no es más que la relación entre los tamaños de las distintas partes del cuerpo, como por ejemplo la relación existente entre cintura y cadera.

Las mujeres cuando entran en su etapa fértil sufren modificaciones en su cuerpo tales como el aumento en el tamaño de sus pechos o el ensanche de sus caderas. Unas caderas anchas reflejan una buena capacidad para la gestación y por lo tanto es síntoma de fertilidad, así que la proporción entre cintura y caderas es algo que ha atraído a los hombres desde siempre.

La grasa acumulada en estas zonas dibujan la curvatura o el contorno que tanto nos gusta, a la grasa de la cintura se la conoce como flancos (o riñones) y la grasa de las caderas definen las cartucheras.


Como dije en Sex BBQ, las mujeres reniegan de zonas que a los hombres nos encantan y esto es así porque las mujeres cuando observan su cuerpo lo hacen pensando en la ropa mientras que los hombres observamos sus cuerpos pensando en el sexo.

He utilizado a Lisa Ann para poner un ejemplo de proporción normal entre cintura y caderas, con muy poca grasa tanto en flancos como en cartucheras. A continuación voy a poner el ejemplo de Charley S, cuerpo que muchas mujeres criticarían y que al 99.99% de los hombres vuelve loco (el 0.01% restante debe sufrir una tara mental).


Charley S, una mujer con riñones y cartucheras, una mujer increíble.