Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2017/02/14

Playboy ha hecho un New Coke

A finales de 2016 la revista Playboy anunció un cambio en su política, a partir del cual ya no publicarían más desnudos. Según ellos era una forma de avanzar y romper con el pasado. Dos meses más tarde, Playboy anuncia la vuelta a sus orígenes.


¿Os acordáis de le hecatombe en abril de 1985 cuando Coca-Cola modificó su sabor y lanzó la New Coke? Coca-Cola no tuvo más remedio que volver a sus orígenes tres meses más tarde relanzando la Coca-Cola Clásica. Aquello fue para muchos la peor acción empresarial de la historia, sin embargo para otros fue la mejor campaña de marketing de todos los tiempos. Playboy viendo cómo internet le comía terreno, ha usado el mismo método que Coca-Cola privando a sus consumidores de su sabor original para tres meses más tarde volver a relanzarlo.


En estos tres meses nadie se ha preocupado por los nuevos números de Playboy, todo el mundo se ha dedicado a hablar del porno retro de los números antiguos. Así que no penséis que Playboy está rectificando un error catastrófico, ni mucho menos. Playboy ha hecho un New Coke.