Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/03/20

¿Por qué una persona que no vivió el franquismo querría volver a aquella época?

El otro día me hice esta misma pregunta, ¿cuál era la verdadera razón por la que una persona que nació en los gloriosos ochenta puede añorar tanto una época que no vivió? Para responderme a mí mismo he estructurado todo ese entramado de ideas para saber qué razones tengo y cuáles más podría añadir.

SEGURIDAD
---------
Creo que esta es la razón principal. La seguridad es un bien de primera necesidad que el Estado debe cubrir sin fisuras. Está claro que nadie está libre de toparse con un perturbado que sin previo aviso te insulte e incluso te agreda físicamente, o con un ladrón que te amenace con un arma o entre por la fuerza en tu casa, ni hablemos de los desgraciados que cometen abusos a menores, violadores y demás despojos sociales. Repito, nadie está libre de tener la mala suerte de cruzarse con uno de estos malnacidos, pero el Estado tendría que poner todos los medios posibles para que jamás delinquiesen o en su defecto sólo pudieran cometer su primera agresión, y cuando digo todos los medios me refiero a encerrarlos en un agujero de por vida o freírlos en la silla eléctrica.

Nada puede calmar el dolor de una agresión, robo o abuso de cualquier tipo, pero saber que el Estado dispone de funcionarios capacitados para dar una paliza de muerte a este tipo de criminales, de alguna forma te hace sentir miembro de una gran familia donde pase lo que pase, Papá Estado siempre estará dispuesto a defenderte y a impartir castigos con mano dura.

Vivir en un país donde la seguridad se eleve a la categoría de familiar tiene que ser la hostia. Sería capaz de sacrificar gran parte de mi libertad para vivir en un país seguro. Hay personas que sencillamente no merecen vivir y tendría que ser una obligación del estado encargarse de eliminar de la sociedad de forma permanente a este tipo de basura humana.

UNIDAD Y COHERENCIA ADMINISTRATIVA
----------------------------------
El Estado de las autonomías es la mayor patraña que se le ha vendido a la sociedad española. Se crearon 17 chiringuitos donde cada espabilado montó su negocio, siempre con la banderita en la mano, alegando a unos sentimientos irreales. ¿Cómo una persona podría sentirse orgulloso de Andalucía como administración? Una comunidad que roba las herencias de personas que lo único que han hecho en la vida es trabajar para dar a sus hijos una vida mejor, eso es comunismo, expropian tus bienes si no pagas lo que dicen con el pretexto de redistribuir la riqueza, pura patraña para enriquecerse ellos.

Los mismo pasa en Cataluña, una vida robando, entreteniendo al rebaño con banderitas y manipulados sentimientos mientras los políticos no paran de llevarse el dinero público a paraísos fiscales extranjeros, proclamando casposas ideas nacionalistas, dando vergüenza ajena, islamizando su propia casa para eliminar cualquier parecido con lo español. Verdaderos catetos.

Lo mismo pasa a nivel municipal, mira Madrid, una ciudad infestada de parásitos ilegales llegados de todos los rincones del mundo y la loca que tienen dirigiendo el barco, más preocupada de disfrazar a los Reyes Magos de tarados u obligar a los ciudadanos que pagan el impuesto de matriculación, circulación, carburantes, ITV y zona azul, roja, verde y rosa palo a dejar los coches en sus casas porque a ella le sale del coño.

No hablemos de la unidad en la seguridad social. Hoy tienes que contemplar despavorido cómo un moro con chilaba entra sin hacer cola en el hospital con una intérprete de la Junta de Andalucía mientras tú te pudres en los pasillos. El multiculturalismo ha convertido los hospitales en cuadras. Si necesitas asistencia médica en una autonomía que no es la tuya es posible que tengas la misma sensación de hablar con un funcionario de la antigua Rhodesia y Dios quiera que no necesites una ambulancia.

JUSTICIA
--------
Es pasmosa la habilidad que tienen los políticos para hablar de separación de poderes. Hay gente que a día de hoy aún se lo cree. Mira lo que ha pasado con Urdangarín. En teoría sería más fácil acabar con el ébola en el mundo que con la corrupción en las instituciones públicas. Ellos hacen las leyes, ellos se juzgan y ellos se indultan.

IMPUESTOS
---------
¿Te has parado a pensar realmente los impuestos con los que el Estado nos acribilla? Algo tan sencillo y necesario como tener coche significa pagar el 21% de IVA cuando lo compras, el impuesto de matriculación, el impuesto de circulación anual al ayuntamiento, la ITV, el gravamen de los carburantes, el peaje de las autopistas, la zona azul, zona verde, zona roja, multas de tráfico con el único fin de recaudar, el IVA del seguro, y seguro que se me olvidan varios.

Con la vivienda pasa exactamente igual, pagas el IVA al comprarla, el IBI anual, si te haces un trastero en la azotea y lo descubren con la vigilancia aérea no dudes que lo reflejarán con un aumento del IBI, si vendes tu casa tienes que pagar a Hacienda el incremento de patrimonio, al ayuntamiento la plusvalía incluso vendiendo en pérdidas y a la autonomía (dependiendo de en cuál te encuentres) el robo a mano armada del impuesto de sucesiones.

No quiero extenderme más en este punto pero el impuesto de las energéticas a las renovables, el IRPF, la cuota de autónomo independientemente de lo que factures, impuesto de donaciones, trasmisiones, IVA de arrendamientos, copagos, tasas educativas... y toda esta extorsión para pagarle los alquileres a los aprendices de terrorista que deciden pedir asilo en España, o para ayudas a la integración destinadas a un puñado de parásitos cuyo único fin es islamizar la península, o los iphones, iPads, coches oficiales de alta gama y viajes de lujo a todos los políticos, o mariscadas a sindicalistas, ha quedado demostrado que el dinero de nuestros impuestos ha servido para pagarle las putas y la cocaína a muchos de estos gestores de la cosa pública.

RESUMEN
-------
Lo mejor de todo esto es cuando hablas en las distancias cortas con cualquier persona cabal, te dirá que está completamente de acuerdo en todo lo que te acabo de contar, ya sean votantes del PP o votantes del PSOE. Podría seguir y seguir dándote razones por las que una persona como yo, añora tanto una época que no ha vivido, pero creo que te haces una idea.

Cuánta razón tienen nuestros mayores cuando dicen aquello de "esto con Franco no pasaba".