Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2017/05/15

Cherie, la amateur convertida en leyenda de internet

Estoy completamente seguro que las redes sociales han alejado de nuestras pantallas a verdaderas heroínas de internet. Verás, en internet como en la vida real, hay personas que desean mostrarse como Dios las trajo al mundo, es un ejercicio que podríamos definir como la expresión más pulcra de exhibicionismo. Desde la seguridad de tu habitación nadie puede tocarte y sin embargo disfrutan de tus vistas millones de personas en todo el mundo, incluido un gran número de enfermos mentales.

2007 fue un año aterrador para internet, Facebook ya llevaba un par de años online pero fue un par de años más tarde cuando comenzó a extender sus garras gracias a las versiones en francés, alemán y español. Internet dejó de ser un entorno libre para convertirse en una especie de reunión familiar, donde amigos, primos y cuñados forjarían lo decadencia de internet.

Todo esto que te estoy contando en principio no tiene relación ninguna con la hermosura de la que te voy a hablar, pero podría encajar perfectamente ya que fue 2006 el año en el que concentró prácticamente toda su actividad. Antes de continuar tengo que hacerte una confesión, he vivido años obsesionado con el culo de esta mujer sin saber absolutamente nada de ella. La siguiente fotografía la he guardado durante años en mi disco duro:


Esta fotografía es una obra de arte. El grandioso culo, la marca del bronceado, el perfil mostrando tan sólo media cara, la intimidad del baño, la postura sentada del revés en el retrete, inclusive el estropajo en la bañera, objeto que conecta la deidad con lo humano. Cierto es que tampoco he gastado tiempo en averiguar quién era, de alguna forma, vivir en este continuo desconocimiento no hacía más que engrandecer el valor de esta fotografía.

Ahora te voy a contar una cosa. Esta fotografía se publicó en varias páginas web españolas, no puedo asegurar quién fue la primera en hacerlo, pero por alguna razón modificó la fotografía para que nadie pudiera tirar del hilo. Por su puesto sería cuestión de tiempo que saliera a la luz su identidad, pero en 2006, con las redes sociales aún por descubrir para la gran mayoría, todas las trabas eran buenas. ¿Por qué digo esto? Porque si te fijas en la parte superior izquierda de la fotografía, observarás que hay un trozo tapado con otra sección de azulejos, que además de tener distinta luminosidad, también tapa una parte de la estantería.


Las razones del porqué hicieron esto nadie lo sabe, pero si conoces a esta chica o esta fotografía te marcó como lo hizo conmigo, estoy seguro te agradará conocer este hecho.

Por azares de la vida, hace poco el destino hizo que otra vez apareciera esta maravillosa mujer en la pantalla de mi ordenador, momento en el que me dispuse a conocerla como verdaderamente se merece. Antes que nada te diré que la información que hay en internet sobre ella, al menos la que yo he encontrado, es bastante escasa, y es que esta deidad además de ser una genialidad amateur también supo guardar con celo sus datos personales.

En internet la puedes encontrar bajo el sobrenombre de Georgia, Cherie, Cherrie, Georgia Cherie, Cherie Pawn entre otras muchas rarezas. De ella se sabe que es alemana pero poco más. Con estos nombres a poco que busques encontrarás muchas fotos de ella, y si lo haces observarás el descaro con el que muchos sites han recortado sus imágenes y han colocado su logotipo y dirección haciéndolas pasar por propias. Supongo que esto es lo que ocurre cuando se tiene un culo glorioso y desapareces de internet sin despedirte.

De las pocas cosas que podemos asegurar es que se autodenomina Cherie, a secas, los demás nicks nadie sabe de dónde los han sacado y que además Cherie es un producto de Southern Charms, una web que lleva dando cobijo a verdaderas amateurs de internet desde 1996. En esta imagen podemos comprobar ambas certezas.


Con esta fotografía podrás comprobar con mayor fiabilidad lo que te contaba al principio, que la fotografía que te mostré al comienzo tiene el logotipo borrado de forma intencionada, ya que coincide perfectamente con el espacio que utiliza Southern Charms para estampar su firma.

¿Cuál es mi teoría? Pues que el verdadero nombre de esta señorita es Nicole y es del año 1974. Es decir que se hizo las fotografías con 32 años. El año pese a ser una conjetura que no pienso revelar, estoy convencido de ello. Sin embargo sí te voy a contar el porqué de Nicole. En una de sus sesiones se le escapó esta fotografía:


En la silla podemos leer una frase en alemán, que pese a riesgo de equivocarme, creo que significa algo como 'esto es grande, Nicole'.

En el fondo da igual cómo se llame, siempre será Cherie, y gracias a sus como mínimo 2722 fotografías y la forma en que desapareció de internet, Cherie, uno de los mejores culos de internet, la amateur perfecta, esta obra de arte hecha mujer, será siempre una leyenda de internet.