Estás en uno de los mejores lugares de internet.
fleshfly.com@gmail.com

2017/05/10

Vanessa Y. tiene de la belleza de la mujer real

Hace casi un año te presenté a Mischel Lee, la checa de Scoreland de poblado sexo y enormes pechos que nos embelesó. Hoy vuelvo a ensalzar el valor y constancia de Scoreland por continuar fiel en la senda de lo que he llamado muchas veces la belleza de la mujer real.

Siguiendo la línea que tanto me gusta de chochos peludos, voy a presentarte a Vanessa Y, una polaca de 38 años (24 de enero de 1979) que por alguna razón aparenta algunos más. Vanessa Y, también conocida como Lovely Vanessa, Vanessa B o Vanessa White, comenzó en el mundo del porno en 2003, su web lovelyvanessa.com actualmente no acepta más suscriptores, sólo permite el acceso a los miembros existentes.

Al igual que hice con Mischel Lee, voy a enseñarte otra maravillosa sesión de fotos del pasado 3 de mayo de 2017 donde Vanessa toma una sauna y una ducha, mostrándose tal cual.


Vanessa es una obra de arte. Sin tatuajes ni horas de gimnasio y gracias a Scoreland podemos disfrutarla sin aditivos. Además Vanessa no se ha subido al carro de los sexos velludos a última hora sino que lleva años apostando por la estética retro de toda la vida de Dios. Esta es Vanessa en sus comienzos, siendo una verdadera amateur:


Aquí te dejo un vídeo de 2014 donde podemos contemplar a Vanessa en toda su gloria: