Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2017/06/17

El internet con solera de Nikki Lord

Uno de los beneficios de haber abandonado la mayoría de redes sociales, especialmente facebook, es el tiempo libre que te deja para emplearlo en otras labores de internet. Es algo que recomiendo a todo el mundo, abandonar facebook. De repente te encuentras con un montón de tiempo que antes empleabas en ver a gente mediocre haciendo el ridículo y ahora puedes dedicar a redescubrir el verdadero internet, los foros y las webs.

De hecho tú has sido uno de los beneficiados, ya que ese tiempo libre me ha permitido hablarte de leyendas como Cherie y Heather Brooke. He hurgado en viejas webs como el que busca en antiguas cajas de cartón llenas de VHS y he revivido recuerdos de la era glacial de internet.

Es una maravilla observar cómo aún existen antiguas páginas web que reflejan el internet de hace años. Muchas de ellas por alguna razón fueron abandonadas pero no eliminadas, como esos pueblos del Far West que fueron abandonados una vez se terminó el oro. Esto de internet es así, un buen día aparece en tu pantalla una mujer que te hace recordar la fiebre del oro y con ella visitas el pueblo fantasma que la lanzó a la fama. Como me pasó con Cherie y Southern Charms

La gloria de la que hoy te hablo no tiene nada que ver con Cherie, pero de cualquier forma también es un recuerdo del internet con solera. Todo empezó cuando vi esta fotografía de una antigua sesión de Nikki Lord para Mature NL:


Nikki Lord es una de esas mujeres que posiblemente haya aparecido en la pantalla de tu ordenador en una docena de ocasiones pero que jamás te ha dado por conocerla mejor, posiblemente porque tienes facebook. El caso es que esta sesión me abrió el apetito de Nikki Lord y me puse a investigar un poco. Sabemos que es una inglesa de 41 años (1976) pero no sabemos porqué cerró su site. Todas estas viejas glorias de internet comenzaron en esas webs con solera de las que hablaba al principio, en este caso es TopHeavyAmateurs.com, un museo del internet de comienzos de siglo.

TopHeavyAmateurs.com es una web especializada en mujeres de enormes y naturales pechos. De hecho el único criterio que usan para clasificar a sus modelos es el tamaño de las tetas, las que dividen en D Cup, E Cup, F Cup, G Cup, H Cup, J Cup y K+ Cup.

Nikki Lord se encuentra en el primer tramo, concretamente por aquellos entonces lucía una 34DDD. De verdad, contemplar el diseño de Top Heavy Amateurs es como viajar atrás en el tiempo.


Nikki Lord tiene shootings y vídeos en diferentes productoras pero las de Top Heavy Amateurs tienen ese encanto especial que tanto me gusta. Las fotos están firmadas sin la fecha por lo que no puedo asegurarte de qué año son. Curiosamente la última actualización de la web data del 22 de febrero de 2017 aunque la cuarta última es de 2015. Aunque el copyright tenga fecha de 2017, la web de Top Heavy Amateurs perdió su esplendor en 2012.


Una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta web, además de no tener un buen registro de fechas, es el logotipo de la misma. Una negra de tetas enormes y cara distorsionada.


No pensaba prestarle más atención a la negra del logotipo hasta que me dio por pinchar en la división K+ Cup y vi lo siguiente:

Efectivamente, el logotipo se trataba de la más pechugona de sus modelos, Cheron, una negra de tetas gigantes que siempre aparece con la cara distorsionada.


Cheron bien podría darnos un post aparte. Este es para nuestra querida Nikki Lord, una de esas mujeres reales que ha sabido sacarle partido a la vida mostrándose tal cual.