Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2017/08/12

El bitcoin está volviendo a la gente loca

Como sabrás, y si no lo sabes yo te lo digo, el bitcoin en éste último mes está experimentando alzas que están dando miedo. Aquí tenéis la gráfica que demuestra que en un mes el bitcoin ha subido un 53,11%. Lo que equivale a más de 1.250 dólares.


El caso es que éstas subidas vertiginosas están sacando de sus casillas a muchos inversores que quieren hacerse con una buena cartera de BTC, tanto es que una popular web de contenido pornográfico acaba de publicar este comunicado.


En el comunicado dicen que han sufrido un ataque DDoS y que actualmente no tienen suficientes ingresos para protegerse de este tipo de ataques. Aseguran que ahora mismo no son rentables debido a los últimos acontecimientos y que de persistir los ataques, se plantearán la posibilidad de cerrar definitivamente la web. Pero no todo está perdido ya que también nos dicen que si realmente deseamos que el sitio web vuelva, por favor consideremos donar bitcoins a la dirección que ponen en pantalla.

Bueno, te lo crees o no te lo crees, pero que sólo acepten donaciones en BTC y que hayan coincidido los ataques con esta repentina subida de la criptomoneda, al menos da que pensar.