Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/10/08

Thigh Gap. Sex BBQ.

En las anteriores ediciones de la barbacoa del sexo te hablé de los maravillosos pliegues de grasa, la diferencia entre cintura y caderas y los hoyuelos de Venus. Damas y caballeros, en el número de hoy, SEX BBQ: thigh gap.

El thigh gap es el espacio entre muslos, algo que en los últimos tiempos se está convirtiendo en una obsesión para muchas mujeres con su correspondiente aumento de viralidad en la red. Si buscas en internet la obsesión por el thigh gap encontrarás muchas cosas relacionadas con la anorexia, y aunque es posible que el peso tenga mucho que ver, no creo que sea un factor determinante.

Al igual que los hoyuelos de Venus, el thigh gap, que no es más que lo que en España se ha llamado de toda la vida de Dios el arco del triunfo, viene predeterminado por la genética de cada uno, dando como resultado distintas aperturas en mujeres del mismo peso pero diferente constitución.

En la cultura popular, lo que viene siendo las habladurías de barrio, un marcado arco del triunfo siempre se ha relacionado con mujeres de buen follar, y el pueblo que es muy sabio, posiblemente base su teoría en que la apertura chochal es síntoma de fertilidad.

Aunque el peso sea un factor importante por razones obvias, no deja de ser una condición necesaria pero no suficiente. Voy a demostrar que lo más importante es la genética con la siguiente prueba gráfica:

Fotografía de Stefan Soell (Femjoy) - Ariel, Caprice and Carisha.

En la fotografía observamos con meridiana claridad a tres maravillosas mujeres en la misma postura con peso y forma bastante similar pero con diferentes thigh gap.

La siguiente fotografía es reveladora ya que podemos observar el comportamiento del thigh gap dependiendo de si las piernas están abiertas o cerradas. Aunque la pelirroja tenga las piernas cerradas, su thigh gap es mucho mayor que el de la rubia teniendo las piernas abiertas.

Fotografía de Stefan Soell (Femjoy) - Ariel, Caprice and Carisha.