Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2017/11/08

Deauxma, otra mamá veterana de internet

Deauxma no supera a Margo Sullivan, que se desnudó para internet a los 49 años, pero aún así podemos considerarla una flor tardía ya que debutó en el mundo del cine porno en 2004, con más de 40 años, tras hacer sus primeras apariciones en revistas. Y es que Deauxma nació en 1960 y a día de hoy, con 58 años, sigue mostrándose al mundo desde su web deauxmalive.com con el entusiasmo que el primer día.

El nombre real de Deauxma (se pronuncia Do Me) es Robin Collette, y al igual que Persia Monir, Deauxma es mamá, concretamente de tres hijos, y lleva más de 30 años casada, tan felizmente como que su marido además es su fotógrafo y manager, el cual por cierto ha participado en varias escenas con ella.

Esta madura alemana criada en Ohio encaja perfectamente en el perfil de madura que está muy buena. Actualmente vive en San Antonio, Texas, y tiene a sus espaldas más de un centenar de películas. Ha trabajado para las grandes productoras (Naughty America, Bangbros, Reality Kings, Score...) siempre manteniendo su web activa.


Ojos verdes y tetas operadas. Deauxma es una apasionada del lésbico, tanto es así que la primera vez que cató coño no fue con una mujer, sino con siete, fue en una fiesta junto a su marido, cuando empezaron a interesarse por el mundo swinger.

Deauxuma entre sus muchos trabajos, es célebre por la saga Road Queen. La serie va de una chica que recorre los Estados Unidos en un Ford Mercury del 51 en busca de mujeres con las que tener sexo. La idea de esta mítica saga la tuvo el presidente de la productora Girlfriends Films después de comprar el Ford Mercury por ebay, lo reparó y comenzaron a filmar en él por el suroeste de los Estados Unidos, a Do Me le gustó tanto conducirlo que de aquello salió Road Queen.


Si tenemos en cuenta el tiempo en activo y la calidad de su trabajo, posiblemente Deauxma sea la veterana de internet más eficiente de todas.