Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/12/18

El calendario Pirelli 2018 es una basura

Tengo la costumbre todos los años por estas fechas de hablarte de los nuevos calendarios y este año he de decir que estoy aterrado. El año 2016 posiblemente fue el año más bochornoso en lo que a calendarios se refiere para la marca Pirelli, desde entonces no pensaba hablar más de sus calendarios, pero lo de este año clama al cielo.

Poco a poco el marxismo cultural con su maldita discriminación positiva está infectando todos los rincones que tiene a su alcance convirtiendo lo que podría ser una época maravillosa en un aquelarre de tarados con voz y voto. Cualquier referencia que encontréis en internet sobre el nuevo calendario Pirelli 2018 serán buenas palabras escupidas por supuestos periodistas con las manos atadas a su línea editorial. Nadie tiene el valor ni el criterio para decirte que el calendario Pirelli 2018 es una puta mierda.

Pirelli Calendar 2018 (Thando Hopa & Whoopi Goldberg) by Tim Walker
El calendario de este año es la versión negra de Alicia en el País de las Maravillas, el fotógrafo de este despropósito ha sido Tim Walker y el responsable de vestuario un tal Edward Enninful que no sé muy bien qué hace pero lo que hace lo hace en la revista Vogue.

Tim Walker & Edward Enninful
De todo este circo me molestan muchas cosas porque no se salva ni el aspecto técnico de las fotografías. Jamás entenderé cómo un equipo de profesionales cargados con el mejor equipo puede hacer un trabajo tan mediocre. Fotografías deformadas con angulares que no sorprenden a nadie envueltas en esa atmósfera densa que tiene la gente que quiere a toda costa ocultar su mediocridad con palabras como potente, dinámico o sostenible.


La verdad es que toda esta propaganda comunista me está empezando a aburrir porque siempre es lo mismo, da igual que sea un telediario, programas de televisión, revistas, anuncios en la tele, vallas publicitarias o noticias de periódicos, nos están metiendo hasta en la sopa esa mierda que llaman multiculturalidad que no es más que la decadencia de Occidente.

Muchos pensaréis que detrás de todo lo que estoy diciendo no hay más que racismo, es el argumento número uno del marxismo para dummies, cuando precisamente el hecho en sí de hacer una versión negra de Alicia en el País de las Maravillas es más racista que cualquier crítica que pueda hacerse al calendario. Me recuerda a esas personas con alguna minusvalía que creen tener una especie de poder sobrenatural que repele las críticas de los demás por el hecho de ser inferiores. Estoy pensando ahora mismo en el podemita Echenique, la gente abducida por el marxismo cultural no se atreve a criticarlo porque como va en silla de ruedas y tiene una más que visible tara muscular, hacerlo te convierte en una mala persona, y no tiene nada que ver, una cosa es la más que respetable enfermedad que padece y otra cosa es la basura comunista que sale de su asquerosa boca cada vez que la abre. Con el calendario pasa lo mismo, es como que no se pudiera criticar porque son negros, cuando nada tiene que ver la negrura sino la "discriminación positiva" que dice que un negro (o maricón, o transexual, o gorda mórbida, o loca del coño) es mejor persona y tiene más derechos que tú por el simple hecho de existir.

No son los primeros negros que han salido en el calendario Pirelli, no me escucharéis criticar la fotografía de Steve McCurry del calendario Pirelli de 2013 porque esa fotografía (como muchas otras) no utiliza la discriminación racial como propaganda marxista, que es por lo que critico el calendario Pierlli 2018.

Pirelli Calendar 2013 (Rio de Janeiro) by Steve McCurry
Por cosas como esta, hace años que vengo haciendo lo mismo, reutilizo calendarios de mejores épocas con meses coincidentes. El año pasado por ejemplo utilicé el calendario Playboy de 1967 y este año 2018 voy a utilizar el de 1979.