Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


2017/12/19

La normalización del travestismo en la televisión pública española

A comienzos de este año 2017 observamos horrorizados cómo el homosexualismo se normalizaba en televisión española ni más ni menos que en su programa infantil más importante, Master Chef Junior. En el programa pudimos ver al cocinero Jordi Cruz besarse en la boca con el actor Fernando Tejero en mitad de una escena plagada de niños.

 

Lejos de ser un hecho puntual, el lobby LGBT no se ha conformado con normalizar el comportamiento homosexual sino que también lo está haciendo con otras prácticas más retorcidas, como la transexualidad o como es el caso que te voy a mostrar a continuación, el travestismo.

Televisión Española un 18 de diciembre de 2017 a las 22:15h:

Estos segundos de vídeo son más que suficientes. Es aberrante cómo pueden poner a este tipejo disfrazado de puta en la televisión pública del Estado. Esto que acabas de ver, querido amigo, es la normalización del travestismo.

A mí lo que me gustaría saber es qué se le estaría pasando por la cabeza a Cárdenas. Hace pocos años Javier Cárdenas se burlaba de tarados como este en Crónicas Marcianas en sus famosos entrevistas, hoy los tiene de colaboladores. Occidente se hunde delante de nuestras narices.