Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Brujas Mágicas (1981) Comedia, tetas y chochos peludos

Llevábamos ya un par de películas del Destape un poco flojitas en cuanto a tetas y chochos peludos, aunque de excelso culo de África Pratt, y para compensar la falta de turgencias te traigo hoy una de esas maravillosas películas que por razones inverosímiles no han pasado a la historia como la obra de arte que es.

Brujas Mágicas (Mariano Ozores, 1981) aunque está ambientada en tiempos de Carlos I no deja de ser el reflejo de esa España de pueblo donde la moral inquisidora y la lascivia en el pajar supieron convivir entre chismes y habladurías.

Diego el molinero (Andrés Pajares) es un buen hombre que se ve asediado por el ímpetu sexual de las mozas del pueblo, Rosa (Alexia Loreto), Matilde (Sally Sitton) y Florencia (Pilar Alcón), aunque él está enamorado de Julisa (Azucena Hernández). Cándida (Paloma Hurtado) la mujer del amo, despechada por el rechazo de Diego, escribe por carta a la Santa Inquisición avisando que en el molino se están llevando a cabo aquelarres sexuales. Vicentino (Antonio Ozores) es un peregrino que a su paso por el pueblo es confundido con el inquisidor dando lugar a escenas de vicio, incesto y lujuria.


Me gustaría destacar dos cosas, la primera es la épica escena de las tres mozas retozando completamente desnudas blanqueándose el chocho en harina, y la segunda es el maravilloso desnudo de Azucena Hernández en la cueva del deseo.



También aparecen Adriana Ozores y María Casal haciendo divertidos guiños al mítico programa Un, dos, tres... pero no, esta vez no enseñan las tetas.

Sin duda una gran película del Destape que combina a la perfección risas y tetas. Como siempre aquí te dejo los mejores momentos: