Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Hola, soy la persona que escribe www.fleshfly.com, por razones que he explicado varias veces en mi web, no uso redes sociales, por lo que si quieres hablar conmigo sólo podrás hacerlo mandando un e-mail a fleshfly.com@gmail.com, estaré encantado de escucharte, sobre todo si tienes el chocho peludo, jajajaja saludos!!!

2018/01/12

Brujas Mágicas (1981) Comedia, tetas y chochos peludos

Llevábamos ya un par de películas del Destape un poco flojitas en cuanto a tetas y chochos peludos, aunque de excelso culo de África Pratt, y para compensar la falta de turgencias te traigo hoy una de esas maravillosas películas que por razones inverosímiles no han pasado a la historia como la obra de arte que es.

Brujas Mágicas (Mariano Ozores, 1981) aunque está ambientada en tiempos de Carlos I no deja de ser el reflejo de esa España de pueblo donde la moral inquisidora y la lascivia en el pajar supieron convivir entre chismes y habladurías.

Diego el molinero (Andrés Pajares) es un buen hombre que se ve asediado por el ímpetu sexual de las mozas del pueblo, Rosa (Alexia Loreto), Matilde (Sally Sitton) y Florencia (Pilar Alcón), aunque él está enamorado de Julisa (Azucena Hernández). Cándida (Paloma Hurtado) la mujer del amo, despechada por el rechazo de Diego, escribe por carta a la Santa Inquisición avisando que en el molino se están llevando a cabo aquelarres sexuales. Vicentino (Antonio Ozores) es un peregrino que a su paso por el pueblo es confundido con el inquisidor dando lugar a escenas de vicio, incesto y lujuria.


Me gustaría destacar dos cosas, la primera es la épica escena de las tres mozas retozando completamente desnudas blanqueándose el chocho en harina, y la segunda es el maravilloso desnudo de Azucena Hernández en la cueva del deseo.



También aparecen Adriana Ozores y María Casal haciendo divertidos guiños al mítico programa Un, dos, tres... pero no, esta vez no enseñan las tetas.

Sin duda una gran película del Destape que combina a la perfección risas y tetas. Como siempre aquí te dejo los mejores momentos: