Ir al contenido principal

Estoy a un strike de que me cierren youtube

Es posible que hayas notado que hace tiempo que no subo ningún vídeo con los mejores resúmenes del Cine del Destape, se debe a las continuas denuncias que está soportando mi canal de youtube.

Hace un par de días youtube volvió a rechazarme la apelación que hice a uno de los vídeos que me han eliminado dando como resultado mi segundo strike, eso significa que tengo prohibido subir contenido en las próximas dos semanas.


Estas cosas pasan en youtube y en el resto de las redes sociales porque no son más que tentáculos del marxismo cultural. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que todo lo que apeste a comunismo, veganismo, feminismo, homosexualismo, animalismo, ecologismo, progresismo y toda la gran familia de buenrollismos, será bien recibida y viralizada en toda la comunidad.

¿No te lo crees? A lo mejor no lo recuerdas pero en 2017 youtube estuvo difundiendo un vídeo con imágenes extremas de pornografía homosexual. El vídeo camuflado de videoclip era una aberrante guía de conducta homosexual según un retorcido código de pañuelos de colores. En aquel caso youtube desoyó las miles de denuncias que recibió el vídeo y lo mantuvo online varias semanas hasta que la situación se hizo insostenible. Las imágenes mosntraban prácticas extremófilas tales como la lluvia dorada, el fisting o la coprofilia. ¿Sigues sin creerlo? Mira esto:


Es decir que youtube permite cosas como esta:
Pero censura cosas como esta:

Esto no es nuevo, llevo sufriendo las vejaciones de youtube desde el principio, de hecho llevo ya a mis espaldas varios shadowban. Por si no lo sabes el shadowban es la forma que tienen las redes sociales de silenciarte sin que te des cuenta, es decir que no llegan a censurarte del todo para que no hagas ruido quejándote pero en lugar de eso te silencian evitando la viralidad de tu contenido en la comunidad para que creas que no importas a nadie reduciendo al máximo la repercusión de tus acciones. Yo tuve mi primer shadowban al mes de abrir el canal:


El contenido que yo subo es tan bueno que a los pocos días comencé a crecer a un ritmo de más de 300 seguidores al día, hasta que me cascaron el primer shadowban. El año 2017 fue una lucha continua evitando las zancadillas que me ponía youtube a cada paso que daba. Aprendí a esquivar los shadowban evitando ciertas palabras en títulos y etiquetas estilo erótico, sexo o desnudas, pero esa estrategia sólo me servía para ganar algo de ventaja unos días ya que en cuanto levantaba cabeza volvían a denunciarme. Por ejemplo a los pocos días de comenzar 2018 volví a crecer a un ritmo de más de 80 suscriptores diarios hasta que el strike dos me ha fulminado sin poder subir vídeos durante dos semanas y con la espada de Damocles pendiendo sobre mi cabeza.


Personalmente creo que me han hecho la cruz y sólo es cuestión de tiempo hasta que me casquen el strike tres y me eliminen definitivamente la cuenta. Y ciertamente es algo que me molesta porque youtube es muy diferente al resto de redes sociales, de hecho hasta antes de convertirse en una lavandería de cerebros, youtube era uno de los mejores rincones de internet, nada que ver con la basura infame de facebook o twitter. En fin, no te preocupes que te avisaré sea cual sea el desenlace final.