Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2018/02/20

Smother Queen, sutiles diferencias entre gordas agraciadas y pibones engordados

Estoy a punto de presentarte a la mujer más gorda y más buena que probablemente vayas a conocer este año:

Se la conoce como Smother Queen aunque también responde al nombre de Mistress Delicious. Esta maravillosa gorda tiene página web, twitter y youtube, aunque yo únicamente la sigo en instagram. Lo que más me sorprende de esta lozana es el desparpajo que tiene para lucir sus turgencias. Y es que ante todo Smother Queen es un pibón.

Creo que es mejor que explique esto último de forma más detallada. Hay dos tipos de gordas que están buenas, la más común es la gorda agraciada que es una mujer gorda normal cuyos kilos realzan su figura. El segundo tipo es menos común, es el pibón engordado, la diferencia es que este tipo de gordas son mujeres de por sí espectaculares que pese a engordar por las razones que sean han tenido la suerte de conservar todo su potencial sexual.

Una gorda agraciada es una gorda que está buena y un pibón engordado es una buena que está gorda. Entiendo que todo esto te haya pillado de sorpresa y tengas que asimilarlo pero a poco que te esfuerces en observar a las gordas que te cruzas por la calle te darás cuenta que estoy hablando el Evangelio.

Smother Queen está muy gorda y está muy buena.