Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2018/02/16

Strike tres, eliminado

ME HAN CERRADO LA CUENTA DE YOUTUBE. Te lo dije hace unos días y no me equivoqué. No voy a patalear ni a lloriquear, me avisaron tres veces, yo seguí haciendo lo que me daba la gana y al final ha pasado. Lo que más me molesta de todo esto es la cantidad de vídeos que veo en youtube difundiendo mierda progresista y que ellos mismos viralizan. La basura marxista sí, dos tetas y un chocho peludo no.

En tan sólo un año y pese al haberme tenido que tragar tres shadowban como la copa de un pino, conseguí miles de comentarios, cuatro millones de visualizaciones y 10k seguidores. Datos que no sirven para absolutamente nada ya que ahora mismo estoy vetado en youtube.

Creo que lo más interesante de todo esto no es que me escuches hablar sobre cuántos seguidores tenía sino de CÓMO YOUTUBE TE CIERRA UNA CUENTA.


Un día cualquiera abres youtube como de costumbre y lo primero que te aparece es un pantallazo con una advertencia, te dicen que has incumplido las normas de conducta de la comunidad pero que no te preocupes, que normalmente la gente no incumple las normas de manera intencionada, así que te cascan el primer strike, te avisan que al tercero te vas a la calle pero que están seguros de que no volverá a repetirse. El strike te lo dejan activo durante tres meses y si no vuelves a recibir ninguna amonestación te lo quitan.

Te dan también la opción de apelar la denuncia que no es más que un par de líneas donde tienes que escribir algo que pudiera hacerles cambiar de opinión. Ni que decir tiene que en mi caso no sirvió para nada.

Yo cuando recibí el strike 1 activé en todos mis vídeos la restricción de edad pero no fue suficiente, al poco tiempo me cascaron el strike 2. La advertencia del segundo strike no es tan amigable, la "carita sonriente" desaparece y te dicen que a la mínima mandarán tu cuenta a revisión con todas las papeletas para que la cierren. Para que te lo pienses esta vez más concienzudamente te prohíben durante dos semanas subir vídeos.

En esas dos semanas de barbecho aproveché para borrar todos los hashtags que pudieran ser ofensivos y eliminé todo lo que una retorcida mente marxista pudiera interpretar como soez. Lo único que obviamente no hice fue eliminar mis vídeos. La esencia del Destpe son las mujeres en cueros, esa era la gracia de mi canal.

Así que pese al haber estado más de dos semanas sin subir nada, pese al haber desterrado toda palabra soez, pese a no mover un dedo por no ofender, me han cascado el strike 3. Con el último aviso directamente te quitan el acceso a youtube, no puedes entrar, sólo te dan la opción para una última réplica, esta vez un poco más extensa, en la que puedes contarles lo dura que fue tu infancia, que tu padre te calentaba el lomo con el cinto o que eres más tonto que las piedras. Yo en mi caso aproveché para engrandecer el cine del Destape y poner en valor mi sobresaliente labor en el campo de la excelencia.



A continuación te dejo la apelación caída en saco roto:




Así queridos amigos, es como te cierran una cuenta de youtube.