Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2018/03/22

La historia de Cherie

Si estás leyendo esto debes sentirte muy afortunado porque vas a ser testigo en primera persona de un momento histórico en internet. Y es que hoy querido amigo es un día grande para internet porque vuelvo a hablar de Cherie. Y cuando digo "hablar de Cherie" me refiero a revelar datos en primicia de la leyenda de internet más importante de todos los tiempos.

Todo el mundo en internet piensa que Cherie era una amateur que subía las fotos que el mismo novio le hacía. Yo mismo imaginaba a Cherie encerrada todo el día en su casa tan sólo con su novio y una simple cámara de fotos, probando posturas nuevas en las que a veces les daba por salir a los dos juntos.

Hoy podemos afirmar que quien salía en algunas ocasiones con ella no era su novio sino la cabeza pensante que estaba detrás de dreamsofbooty.com, página web ya extinta. ¿Sabes cuál ha sido el problema? Pues que durante todo este tiempo he creído que Dreams of Booty no era más que otra de esas webs que se aprovecharon del anonimato de Cherie para estampar su firma en sus fotos y vídeos. Han sido tantos los sites que han firmado las fotos de Cherie estableciéndose la autoría que tenía delante de mis narices el hilo del que tirar y no era capaz de verlo.

Cuando digo que el fulano que aparecía con ella en alguno de sus vídeos y fotos no es el novio de Cherie es porque si ves algunos vídeos de Dreams of Booty podrás comprobar que es el mismo que aparece en todos.


Es decir que este pollo es el mismo que aparece en tantos y tantos vídeos con otras mujeres de la misma productora. No sólo es el mismo hombre sino que además son los mismos emplazamientos, la misma cama, la misma ducha, el mismo sillón, la misma casa. Todo esto nos lleva a pensar que lejos de ser una pareja de novios jugando en la intimidad de su casa, las fotos de Cherie aunque rudimentarias, responden a un trabajo de producción por muy humilde que este fuera.


La pregunta del millón es qué tiene que ver dreamsofbooty.com con souther-charms.com. Yo tengo mi teoría y como absolutamente nadie en internet ha sido capaz de ver lo que yo he visto créeme cuando te digo que mi teoría tiene muchas posibilidades de ser completamente cierta. Si te das cuenta todos los sites que están relacionados en este conglomerado de conjeturas son amateurs o en su defecto son webs que dan servicio a aficioniados, estoy hablando tanto de Southern Charms como de Clips4Sale. Es decir que el pollo que sale en los vídeos de Cherie es el único responsable de Dreams of Booty y en lugar de montar en su web un costoso sistema de membresía decidió apoyarse en sites externos para lucrarse con su contenido, clip4sale para los vídeos y souther charms e image4sale para las fotos.

¿Se lucraba él directamente con las fotos que hacía? ¿Eran las actrices por su cuenta quienes disfrutaban de los derechos de las imágenes?  ¿Se repartían las ganancias? Nadie lo sabe. Piensa que estamos hablando de 2006 y en aquella época pre redes sociales las cosas no funcionaban como hoy.

Hace un año en mi primer post sobre Cherie dije que posiblemente su nombre real podría ser Nicole, ahora no pienso lo mismo y voy a explicarte por qué. Tanto Nicole como Georgia son nombres que se han atribuido a Cherie pero en realidad nadie sabe de dónde salen. Es algo curioso porque con Cherie ha pasado exactamente igual que con otra leyenda de internet, me estoy refiriendo a Heather Brooke. Hace un año te conté que Heather Harmon pasó a la historia como Heather Brooke por el nombre de un archivo en el que Heather hacía un trío con su marido y una amiga llamada Brooke. El archivo que corría como la pólvora en las redes p2p se llamaba exactamente iDeepThroat_-Heather_Brooke__RoomMate_-_threesome.mpg y fue a raíz de este vídeo cuando se produjo la confusión y Heather Harmon pasó a la posteridad como Heather Brooke.

Si hacemos un repaso a las chicas que han desfilado por dreamsofbooty.com encontramos a otras dos lozanas que casualmente se llaman Nikki y Georgia. Como podemos ver Nikki es uno de los diminutivos comunes de Nicole.


Es decir que Cherie, Nicole y Georgia eran tres mujeres distintas que posaron ante las cámaras de dreams of booty, de ahí parte el disloque que se tiene con los nombres de esta hermosa culona de leyenda. De hecho Georgia se hizo bastante famosa ya que en 2012 aprovechó su embarazo para mostrarse en estado de gracia en dreams of booty, clip4sale y su rincón de souther charms.


Además de Nicole y Georgia, a Cherie también se le puede encontrar como German Pawg, lo que hacía suponer una posible nacionalidad alemana, pero como ocurre con los anteriores equívocos el nombre de German Pawg hace referencia a otra de las modelos que pasaron por dreams of booty, en este caso se trata de Samantha, más conocida como German Pawg Samantha. La que usó su misma ducha y lencería.


Es decir que todo este lío de nombres es fruto de confusiones entre modelos del mismo site. Lo que más me sorprende de todo esto es que las demás modelos siguen apareciendo en nuevos vídeos y de hecho la web dreamsofbooty.com ha estado activa hasta hace bien poco, de hecho sus últimos vídeos se han grabado en HD y tienen fecha de 2017. ¿Qué ha pasado entonces? Es algo que aún desconozco. Aunque independientemente de las razones por las que dreamsofbooty.com haya cerrado, sigo pensando que al menos parte de la culpa de que Cherie se esfumara de internet la tuvieron las redes sociales, particularmente la versión alemana de facebook que nació en 2007, como la española y francesa.

De todas formas conviene matizar ciertos aspectos como por ejemplo ¿cuándo deja una modelo erótica de ser amateur para ser profesional? ¿existe un nivel intermedio entre amateur y profesional? Creo que esta cuestión abre un debate verdaderamente interesante. En la época dorada cuando no había internet la frontera entre amateur y pro estaba bastante bien definida, pero no sólo en cuanto a modelos eróticas, sino también a cantantes, músicos, escritores o pintores. Por ejemplo, imagina a una persona que toca la guitarra y que jamás se ha subido a un escenario, un día de buenas a primeras se graba en su cocina tocando una versión de Havana y pasa a ser vista por tres millones y medio de personas y posiblemente con la monetización de vídeos esté ganando más dinero que muchos de los músicos profesionales que tienen que prostituirse en verbenas de pueblo.

Internet ha difuminado esa frontera entre lo amateur y lo pro. Con esto quiero decir que si Cherie cobró o no cobró por aquellas fotos, si aquello fue un trabajo orquestado o por el contrario fue fruto de la improvisación, sea como fuere, Cherie siempre será una amateur, porque el término amateur en el mundo del porno es un apartado con características tan bien definidas que no sólo hace referencia a no cobrar por un trabajo como lo haría una profesional, sino que también se puede ser amateur y cobrar por ello.

Como comprobarás no exageraba cuando te decía al principio que hoy es un gran día para internet, además de información en primicia sobre Cherie acabo de enseñarte que el término amateur es mucho más amplio de lo que pensabas, que es algo que posiblemente ya sabías pero que jamás habías pensado, que es prácticamente como no saberlo.

Una de las mejores cosas de este trabajo de investigación es que he descubierto a otras leyendas, que aunque de menos calado que Cherie, también son parte de la historia de internet. Como es el caso de Nikki:

German Pawg Samantha:

Y Georgia Peach:

Aunque lo mejor de todo es que pese a toda esta información que estoy revelando en primicia sobre la vida de Cherie, ella seguirá siendo la leyenda amateur de internet. Llegados a este punto si me preguntases cuál creo que es la verdad sobre Cherie, te diría que a mi parecer Cherie sí tuvo una relación con el fulano con el que sale en sus vídeos, entre otras cosas porque de las miles de fotos que tiene Cherie en su casa, en muchas sale durmiendo o asomada a la ventana mientras amanece el día, fumando tranquilamente por la ventana o también aparentemente resfriada jugando con un termómetro, también la hemos visto con varios cortes de pelo, lo que confirma cierta continuidad en el tiempo.

Y si tuviera que apostar mi dinero diría que la obsesión de su novio por querer follarse a otros culos más grandes que el de ella fue la causa por la que se rompió la relación, ¿fue el novio quien la dejó para continuar su carrera?, ¿fue Cherie la que no lo soportó? ¿fue quizás la fama de lo social lo que atemorizó a Cherie?, ¿pudo ser un poco de todo?. Nunca lo sabremos, de lo que estoy seguro es que Cherie ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado a internet.