Si quieres puedes dirigirte a mí escribiendo a fleshfly.com@gmail.com, no temas, soy un pozo de bondad.

2018/04/09

El maravilloso culo de una gorda anónima

Llevo unos días sin actualizar FLESHFLY porque otros menesteres están ocupando mi tiempo. No tenía pensado publicar nada hasta pasados unos días y tampoco tenía pensado hacer una publicación sólo para contarte que voy a estar unos días sin publicar. Pero hoy quería encontrar un hueco para contarte algo que posiblemente te interese.

Verás, por las mañanas recién levantado, supongo que como todo el mundo, voy directo al cuarto de baño para cagar. Comenzar el día echando una buena mierda es fabuloso. Cierto es que acostarte recién cagado con la sensación de barriga vacía también es sumamente agradable. El hábito de cagar te lo marca el estilo de vida que lleves en ese momento. Cuando era estudiante por ejemplo cagaba por las noches, aprovechaba la quietud de la casa para sentarme en el trono un buen rato y meditar sobre la vida. Actualmente es todo lo contrario, salvo excepciones, hago de vientres por las mañanas.

Como comprenderás lo que quería contarte no era precisamente mis hábitos a la hora de cagar, lo que pasa es que se habla poco de cagar y he querido aprovechar para romper un poco este tabú repitiendo la palabra cagar varias veces. Total que por las mañanas cuando me pongo a cagar lo hago acompañado de mi móvil y entre las dos o tres cosas que hago siempre, una de ellas es abrir instagram. Hace unos días no sé muy bien cómo, me topé con una de esas maravillosas gordas de frondosas nalgas que está alegrándome el momento de la cagada, así que he pensado que con toda probabilidad te interesaría.


Se hace llamar Full Moon y es una recién llegada a instagram. Su primera publicación data del 22 de marzo de 2018 y su cometido es subir fotos y vídeos exclusivamente de su culo guardando siempre su anonimato.

Hasta dentro de unos días.