Ir al contenido principal

Culos enormes en instagram

Hace unos meses te hablé de Love Randalin pero de nada sirvió ya que al poco tiempo cerró su cuenta de instagram y desapareció de youtube. Volvió a abrir otro instagram pero como pasó en aquella ocasión estaba esperando que subiera una foto decente para poder publicar algo interesante.

Aún no tengo claro si Love Randalin es una gorda de torso fino o una mujer normal de culo enorme. Sea lo que sea en lo que estarás de acuerdo conmigo es que tiene uno de los culos más desproporcionados de todo internet.

Love Randalin

Otra de las mujeres de instagram que estoy siguiendo últimamente es Teddy Moutinho, más conocida como TeddyBearOsito. Es una de esas mujeres que "se han hecho a sí mismas en internet". Tiene un toque un poco choni de barrio que tanto gusta a los hombres de bien.

Teddy Moutinho

Por cierto, ya que estoy hablando de instagram me gustaría aprovechar la ocasión para decirte que el otro día Suze Randall (madre de Holly Randall) subió a su cuenta una de sus fotografías que yo retoqué para mi colección retroisolated.

Tanto Suze como Holly son leyenda viva de la historia de Playboy y por supuesto del erotismo mundial. Que ella se fijara en mi retoque y me felicitara públicamente es el mejor agradecimiento que podía tener. Esta es mi cuenta de instagram.

Suze Randall