Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Mujeres desnudas en mi correo

El otro día una mujer me envió al correo un montón de fotos suyas en pelotes. En el mail me contaba que es exhibicionista y que quiere hacerse famosa, su objetivo es que cuantas más personas la vean mejor. Obviamente le pedí que me asegurase que la mujer de las fotos fuese realmente ella. Volvió a enviarme otro correo con su DNI escaneado y el consentimiento expreso para publicarlas.

Todo encaja, tengo su correo, su DNI (tiene 43 años) y su declaración escrita en la que me da permiso para publicar sus fotos. Pero no lo voy a hacer. El motivo es que le pedí una fotografía concreta que no quiso enviarme por motivos (según ella) "de exclusividad".


Le respondí diciéndole que no le publicaría las fotos y para mi sorpresa me volvió a enviar un tercer correo contándome un poco su vida. Me decía que era muy puta, que le encanta el sexo y que su mayor fetiche es sentirse observada. Saber que miles de hombres se masturban a diario con sus fotos es lo que más le excita. También me dijo que si en algún momento cambiaba de opinión era libre de subir las fotos.

Después de este acontecimiento he pensado que si te encuentras en una situación similar puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para compartir tus secretos. Ya sé que en internet hay miles de sitios a los que subir tus fotos, pero yo te ofrezco mucho más, un lugar exclusivo donde contar tu historia, desnudar tu psique y que guardando celosamente tu anonimato, todo el mundo conozca tus perversiones.