Ir al contenido principal

Está de moda ser paleto

El otro día te conté la diferencia entre vacaciones y veraneo y también te mostré una nueva dimensión del término PALETO. Hoy día en este mundo tan caótico en el que vivimos, tan infectado de marxismo cultural, los conceptos están mutando al antojo de la izquierda y un niño actual podría considerarse un auténtico subnormal de vivir en los años 70.

Cuando la gente utilizaba el término paleto en los años 90, década en la que la sociedad aún crecía intelectualmente, lo hacía en clave peyorativa porque evocaba tiempos pasados peores. Lo curioso es que la sociedad ha desmejorado tanto que actualmente cualquier tiempo pasado es de forma palmaria muy superior a hoy, tanto creativa, moral, respetuosa e intelectualmente hablando. Es decir que ser paleto a día de hoy es algo bueno.

Ser paleto es sorprenderse, ser curioso, cortés, educado y gentil, ser paleto es comer chocos y sardinas, escuchar a Isabel Pantoja y pasear bien vestido por El Corté Inglés, ser paleto es veranear como se ha hecho toda la vida de Dios, sin complejos ni temores. Ser paleto es elitista.

Una publicación compartida de @fleshfly_com el
Otra cosa que quería comentarte es que hace poco visionando fotos de mi archivo de porno retro impreso restaurado tuve la impresión de que ya todo estaba inventado, pero es algo que prefiero que leas en instagram. Gracias por tu tiempo querido amigo.

¿No te da la impresión que ya todo está inventado? Vale que la tecnología avance y haya campos como internet en el que se crean nuevas cosas, pero en esencia ya todo se ha inventado. Lo que ocurre es que las modas se olvidan un par de décadas para volver a repetirlas con el tiempo como si fueran corrientes innovadoras y transgresoras, pero son sólo lavados de cara de tiempos pasados. Por ejemplo, la moda de hacerse fotos en cueros posando con una taza de café es algo que ha se hizo en la década de los 70. La época dorada es la mayor fuente de creación moderna desde el Renacimiento, bueno y posiblemente los romanos, y quizás los griegos, posiblemente también después de los fenicios, Egipto si me tiras un poco, bueno y la cultura pascuense de Rapa Nui con sus moáis de Matakiterani del volcán Rano Raraku. El caso es que esta foto es del año 1978. #épocadorada #1978 #instaerotic #vintage #retro #instawoman #instavintage
Una publicación compartida de @ fleshfly_com el