Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2019/01/18

La gran mentira de la dieta saludable mundial

Doy por hecho que te has enterado de la noticia con la que están engañando a la gente en los telediarios de la dieta ideal para tu salud y la del planeta, es curioso porque la frase " la noticia con la que están engañando a la gente en los telediarios" sirve actualmente para cualquier noticia, el nivel de adoctrinamiento de los telediarios es verdaderamente alarmante, pero bueno no quiero desviarme del tema porque quiero hablarte de una cosa muy concreta.

Hace tiempo te conté que la mano negra que mueve la política mundial, además de por los cauces que ya conoces, como el feminismo, homosexualismo, islamismo, comunismo y otras ramas del satanismo, estaba intentando destruir uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura, la gastronomía. Muchos me llamaron loco cuando hace muchos años afirmé que en un futuro próximo en muchas de las mesas europeas se comerían insectos, en 2015 incluso lo publiqué a riesgo de quedar como un lunático y el tiempo me dio la razón.

Esto de la dieta mundial es otra patraña más orquestada por los mismos que están detrás de todo este tinglado para desculturizar las mesas de Occidente y llevarse la carne roja a los países en vías de desarrollo.

Piensa la siguiente, según "el grupo de expertos" debemos reducir el consumo de carnes rojas para bajar los niveles de metano en la atmósfera, es decir nos venden que cuanta menos carne, menos vacas y por consiguiente menos gases provocados por sus excrementos. Ese es su argumento, ¿pero no te parece irónico que quieran diezmar el número de reses cuando por otra parte están aconsejando el consumo de una gran cantidad de leche diaria y derivados lácteos? Como comprobarás no tiene ningún sentido, a menos que el problema no sean las vacas, sino las bocas donde terminan sus filetes.

Pero ahí no queda la cosa, hace unos días los telediarios, otra vez, publicaron la noticia de las famosas vigilias veganas. Por si no lo sabes estas vigilias veganas consisten en reuniones organizadas de tarados mentales a las puertas de los mataderos donde les piden a los camioneros que detengan unos minutos el camión para que ellos puedan despedir a los animales antes de su muerte. Es decir que en un momento se forma en la puerta del matadero un aquelarre de gente llorando mientras acarician a una gallina o le dan agua a un cerdo mientras le hacen mimitos en el morro.

Quiero pensar que no ves los telediarios o que como yo, los ves no para informarte, sino para todo lo contrario, conocer qué métodos usan para la desinformación. De cualquier modo quiero que tengas en cuenta dos cosas, la primera es que desconfíes por completo de esas noticias que empiezan con "un grupo de expertos", con toda seguridad esos "expertos" no son más que cuatro pelagatos difundiendo la palabra del maligno. Y segundo, evita todo lo que tenga la etiqueta "global" estilo cambio climático y esas pamplinas, todo son acciones para terminar con el Occidente que conocemos.

Hablando de carnes rojas...