Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Hola, soy la persona que escribe www.fleshfly.com, por razones que he explicado varias veces en mi web, no uso redes sociales, por lo que si quieres hablar conmigo sólo podrás hacerlo mandando un e-mail a fleshfly.com@gmail.com, estaré encantado de escucharte, sobre todo si tienes el chocho peludo, jajajaja saludos!!!

2019/04/07

Tó lo negro!

Fleshfly es de los pocos rincones del mundo que siempre ha estado a favor de los chochos peludos y he pensado que podría interesante ver de vez en cuando en esta web a mujeres con el chocho más negro que el carbón. El otro día por ejemplo me topé con una mujer de poblado sexo ...el nombre de la mujer es lo de menos. A lo mejor te sorprende pero a veces el nombre es lo menos importante de todo, verás, te voy a contar una historia, hace tiempo un padre y su hijo estaban dando un paseo por el campo, el padre, un hombre de campo con una sabiduría infinita pero parco en estudios académicos, escuchaba a su hijo una y otra vez recitar el nombre científico de cada bicho que se cruzaban. El padre le dijo, mira hijo, podrás saber los nombres científicos de todos los animales y todas las plantas de este bosque, pero si te perdieras en él, no tardarías más de dos días en morir. Y es que a veces, querido amigo, más importante que el nombre es el entendimiento.

Total, que cuando he visto esta foto lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido la frase del célebre protagonista de la que puede ser la mejor serie de la historia de España.

La moza se llama Susi R, pero recuerda, el nombre es lo de menos.