Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Hola, soy la persona que escribe www.fleshfly.com, por razones que he explicado varias veces en mi web, no uso redes sociales, por lo que si quieres hablar conmigo sólo podrás hacerlo mandando un e-mail a fleshfly.com@gmail.com, estaré encantado de escucharte, sobre todo si tienes el chocho peludo, jajajaja saludos!!!

2019/04/11

Una auténtica mamarrachada

A mí el fotógrafo Spencer Tunick, el de las fotos de la gente en pelotes, siempre me ha parecido un auténtico mamarracho, entre otras cosas porque la fotografía que hace nada tiene que ver con el erotismo, el arte o cualquier vertiente constructiva en la que se pueda catalogar la fotografía. Si haces una búsqueda rápida en google de sus trabajos, te darás cuenta que pese a que todos están desnudos, el componente común que se repite en todas las fotos es la deshumanización de la sociedad.

Hace unos días seguro que viste por internet el vídeo de la gente desnuda por Valencia. No quiero perder tiempo en analizar la postura dominante de la mujer en esta foto pisando al marido mientras éste yace en el suelo, tampoco voy a explicar por qué sale el logotipo del partido socialista en prácticamente todas las fotos del shooting. Hay toda una simbología detrás de todo esto que busca la disociación por trauma.


Yo cuando veo cosas así, lo que más me asombra es la cantidad de subnormales que se apuntan a este tipo de dislates.