Ir al contenido principal

Cosas de internet Vol.1 N.3



Si hay algo que está desatando el coronavirus, además del pánico entre los más tontos de la población, es el ingenio de los confinados. Ya lo vimos en las primeras entregas de Cosas de internet, pero además del ingenio, el estar tanto tiempo encerrados está construyendo en algunas familias lazos tan fuertes que les llevan a compartir momentos que hasta hace un mes, formaban parte de la intimidad. Es el caso de esta madre y su hija que de tanto estar aburridas en su casa, han decidido masturbarse juntas y difundir tan emocionante momento por la autopista de la información.



Como sé que el otro día disfrutaste con el chocho peludo ampliado de la señora aquella, hoy te traigo otra vulva, esta vez abierta de par en par, para que disfrutes de cada milímetro.



Ahora en serio, para despedirme por hoy quiero hacer un llamamiento a la calma a todos aquellos que estéis haciendo deporte en vuestras casas, todos estamos acostumbrados a correr por un parque al aire libre pero el confinamiento nos está obligando a hacer en casa tareas que no están diseñadas para interiores. Es el caso de esta pobre que haciendo sus ejercicios en casa se ha torcido un tobillo y se ha lastimado.

Cuidado que en casa también nos podemos lesionar.