Ir al contenido principal

Soy una persona amable y afectuosa y necesito adjuntar hermosas fotos

Desde hace años vengo recibiendo correos de empresas chinas que buscan posicionamiento en Amazon. El chiringuito funciona de la siguiente forma, ellos buscan entre los mejores perfiles de Amazon según la importancia de las reseñas (existe un ranking oficial de Amazon con los más influyentes) y si te seleccionan te mandan un correo ofreciéndote sus productos. Tu les respondes diciendo que sí, que lo compras, te piden que le mandes el link con el comentario y la puntuación de 5 estrellas cuando Amazon la publique y por último te ingresan el dinero de la compra en tu paypal más una triste comisión. Es decir que el producto te sale gratis y te dan una propinilla por el favor.

No esperes un correo escrito por un chino experto en filología hispánica, tiran de google translate como todo hijo de vecino, aquí tienes uno de los correos que me han enviado hace unos días:

fleshfly
Haz clic para agrandar la imagen

Yo suelo pasar mucho de este tipo de cosas, no porque esté desvirtualizando el feedback de las puntuaciones con una reseña comprada, a mí eso me la suda, sino porque soy bastante perezoso para tener que subir un comentario con fotografías. También te digo que no "compro" nada que no suponga que se va a llevar las 5 estrellas aunque no fuera un regalo. De hecho por cada proposición que he aceptado hay 30 que he rechazado, no exagero, la mayoría de productos que ofrecen son, al menos para mí, basura.

fleshfly
Haz clic para agrandar la imagen

En esta ocasión la verdad es que me ofrecieron un producto que tenía ganas de probar y he quedado satisfecho, por lo que al no haber interferido en mi viaje al pasado, no he modificado el futuro. Los chinos no han tenido suficiente con la que han liado con el covid-19 que encima se están cargando el sistema de reseñas de Amazon, lo mejor de todo son las traducciones de los correos que mandan, son muy divertidas de leer.

Recuerda que me ayuda mucho un like, no te olvides de activar la campanita, deja un comentario, comparte en tus redes sociales, cómete cinco piezas de fruta al día, hidrátate bien ahora en verano, evita salir de casa en las horas centrales del día, usa pantalla total si estás en la playa, date detrás de las orejas cuando te duches, cuando te comas algo con aguacate sube la foto a instagram, grita a voces cuando hables por el teléfono, gesticula como un energúmeno cuando estés de cervezas en una terracita de mierda y sigue dando vergüenza ajena.