Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2020/07/31

Una teoría muy loca sobre el COVID

El otro día se me ocurrió una historia muy loca sobre el COVID que con la de perturbados que hay ahora mismo soltando el cuento en youtube, me sorprende no haberla oído ya como posible teoría conspiranoica. Se me ocurrió que a lo mejor la obligación de llevar mascarilla nada tenía que ver con el contagio y propagación del coronavirus entre nosotros, sino para no contagiar con nuestras enfermedades a los extraterrestres que estaban paseando actualmente por la Tierra.

Esto es pura ficción pero atiende un momento, los extraterrestres llevan años en contacto con las élites terrícolas intercambiando información, pero ya se han cansado de ver los toros desde la barrera y están hasta los cojones de abducir a pescadores borrachos que se han quedado dormidos a orillas de un lago en Idaho y ahora quieren conocernos mejor, pero no desde sus naves espaciales, sino pisando el mismo suelo que nosotros.

A los extraterrestres ya no les valen las historias que les contamos en hangares secretos del Area 51, ellos quieren tocar con sus propias manos el agua de la Fontana Di Trevi, saborear un gofre bajo la Torre Eiffel y oler el adobo de Blanco Cerrillo. Se han cansado ya de cuentos y quieren sentir lo que nosotros sentimos.

¿Y qué tienen que ver las mascarillas? Pues precisamente porque nuestros virus a ellos si les pueden matar y para minimizar ese peligro han montado todo este lío de las mascarillas. El sistema inmune humano es capaz de resistir los peligros de comerle el coño a una desconocida a las cuatro de la mañana en los aparcamientos de un after, por lo que damos por hecho que el COVID no es más que un juego para nuestros leucocitos. Pero amigo, los extraterrestres podrán dominar el arte de los viajes intergalácticos, pero no le estornudes encima a uno de ellos porque se va para el otro barrio.

Eso explicaría por qué en algunos países no están usando mascarilla, ningún extraterrestre en su sano juicio querría pasear por República Democrática del Congo, Suiza, Dinamarca y demás países tercermundistas. Ellos quieren comerse unos espetos en Málaga, de ahí tantos rebrotes en esa provincia, para promover el uso de las mascarillas y que los aliens se pongan de chanquetes con huevos fritos hasta la colcha. Parece una locura pero todo tiene sentido.

¿La vacuna? En realidad son ellos los que la necesitan. Los humanos comen hamburguesas de puestos ambulantes cuando están borrachos, nosotros no necesitamos ninguna vacuna. Por cierto mi teoría también explica lo del cierre de fronteras, ¿crees que un extraterrestre va a hacer cola para subir a la Giralda? El COVID no es más que un pase VIP a todos los monumentos de Europa.

A ver voy a parar un momento porque creo que esto es la primera vez que me pasa, es decir conforme he ido escribiendo la historia me la he ido creyendo hasta no tener ninguna duda de la veracidad de la misma en estos momentos, sencillamente no tiene fisuras. Ahora mismo hay extraterrestres de vacaciones por medio mundo y por eso nosotros estamos jodidos. Bueno, te dejo que voy a desayunar una tostá con aceite y jamón.