Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2020/08/03

Heather Harmon ha vuelto, la leyenda viva más grande de internet

Estoy un poco nervioso porque la noticia que vengo a contarte es de esas que hacen que tiemblen los cimientos de internet. No de las redes sociales, influencers y el resto de la capa estéril de internet, me refiero al internet de verdad, que aunque un poco dormitado, sigue latiendo en las entrañas de los servidores y por el que se desplegaron los cables submarinos.

Sé que estarás igual de nervioso que yo porque has leído el título de esta entrada y no das crédito a mis palabras, así que no voy a estirar más esta incertidumbre y te voy a mostrar esta fotografía para que te calmes un poco.


Si por casualidad eres nuevo y no estás al tanto de los logros de la leyenda viva más importante de internet, te aconsejo que pinches aquí para conocer la historia desde el principio.

Lo mejor de todo este asunto es que el regreso ha aclarado muchos aspectos de su vida que siempre fueron especulaciones, como por ejemplo su edad, las malas lenguas decían que nació en 1980 cuando en realidad fue el 27 de marzo de 1976 (a fecha de este post tiene 44 años). Conoció a su marido Jim con 19 años en el trabajo. Nunca se ha divorciado. La historia de iFriends que comenzaron en el año 2000 es completamente cierta.

Pero no sólo se han aclarado datos del pasado sino que este resurgir ha traído nueva información que agregar a su valiosa historia. Al parecer la vuelta a los ruedos la ha propiciado el confinamiento provocado por el COVID (otra cosa más que agradecerle a la pandemia). Llevaban ya un tiempo pensándoselo y el estar encerrados en su casa ha sido el detonante.

Otra cosa que es cierta es que en 2006 dejaron de publicar vídeos para centrarse en su familia, pero no por cuidar a dos hijos, sino por cuidar a siete. El matrimonio Harmon tiene siete hijos.

Respecto a si vamos a ver a Heather en esta nueva etapa tragándose el sable de otros hombres la respuesta es no. Según ella no es algo que esté completamente descartado, pero actualmente no es uno de sus objetivos.

Jim era su jefe, trabajaban en un asador y Heather jamás había practicado el noble arte de la garganta profunda en sus relaciones anteriores, de lo que se deduce que el falo de Jim ha sido el único en hacerle consquillas por dentro a Heather.

Obviamente no podemos dejar de mencionar en esta historia a la tercera en discordia, la señorita Brooke, la que hizo que se montara toda aquella locura del apellido por el vídeo que inundó las redes p2p. Pues al parecer hace años que no habla con ella. Heather está intentando ponerse en contacto con ella y también con el resto de chicas que participaron en todos sus famosos threesome.

Han sido 15 años de espera, pero los colonos de internet, los viejos lobos de mar, la semilla, jamás olvidamos a la leyenda viva más grande de todo internet.


Por cierto, ya te habrás dado cuenta, Heather ahora tiene unas tetas enormes, desde 2017 luce unas 36DDD (tiene implantes de 1500cc). La leyenda vuelve en modo milf con dos cántaras de órdago.

Obviamente el regreso cuenta en esta nueva normalidad con las "bondades" del internet actual, por lo que podemos encontrar a Heather en muchos rincones de internet, Puedes acceder a todo su imperio pinchando aquí. Su site ideepthroat se ha renovado pero conserva ese toque del internet dorado que tanto me gusta.

Heather, gracias por volver.