Estás en uno de los mejores lugares de internet.

Hola, soy la persona que escribe www.fleshfly.com, por razones que he explicado varias veces en mi web, no uso redes sociales, por lo que si quieres hablar conmigo sólo podrás hacerlo mandando un e-mail a fleshfly.com@gmail.com, estaré encantado de escucharte, sobre todo si tienes el chocho peludo, jajajaja saludos!!!

2015/10/23

Los gilipollas de Facebook

Cada cierto tiempo surge un viral en Facebook copiando y pegando en el muro un texto donde se manifiesta la prohibición a utilizar todo el contenido que compartes en él. Hay que ser muy hijo de puta y muy gilipollas por muchas razones:

Hijo de puta
Es decir, utilizas sus servicios para compartir contenido con tus amigos y conocidos, también para disfrutar del contenido que suben tus contactos, además estás al día de las novedades de las empresas que te gustan, todo ello sin pagar un puto euro, o sea que la gente disfruta de un sistema perfectamente organizado, en permanente evolución y mejora constante, completamente gratis y encima tiene la poca vergüenza de negarle a dicho sistema, el mismo que ordena, guarda y gestiona tu contenido, que lo utilice. ¿Esos estúpidos como pretenden que Facebook no gestione y utilice sus fotos, acaso creen que se guardan en una nube de verdad, de las que hay en el cielo? Porque hay que ser muy hijo de puta para disfrutar de algo que no te pertenece, que nadie te ha obligado a utilizar, gratis, y decirle cómo tiene que funcionar y qué es lo que debe hacer.

Gilipollas
Tienen la cara de poner "El contenido de este perfil es información privada y confidencial"que ya hay que ser imbécil tratar lo que subes a Facebook como privado y confidencial. Hay que ser mentecato, y encima lo hacen citando una ley que no existe, algo que no han perdido un segundo de sus miserables vidas a comprobar. Personas que se creen inteligentes por pegar eso en su muro, que se creen intelectuales por hablar de cosas que no entienden. Estúpidos que llaman a Facebook "entidad pública".
Los cretinos que se pasan la vida subiendo fotos de ellos mismos y de sus familiares sin parar, haciendo pública su intimidad, son los primeros en quejarse de algo que sólo ellos son culpables. Culpables por hijos de puta y gilipollas.

Aquí el texto de turno:
A partir del 22 de octubre de 2015 a las 23:30 hora española, no doy a Facebook o las entidades asociadas a facebook permiso para usar mis imágenes, información o publicaciones, tanto del pasado y el futuro. Por esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 1 308-103 y el estatuto de Roma).
NOTA: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración al menos una vez, estarás tácticamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil