Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2016/11/27

Margo Sullivan

Margo Sullivan es una madura muy conocida en el mundo de internet aunque no puede considerarse una verdadera veterana del medio, digo esto porque Margo Sullivan lleva en internet desde 2009, no tiene la solera de Alysha Morgan (1999) o de Persia Monir (1997), pero aún así, Margo sigue en activo a sus 56 años de edad (1960).

Cuando comenzó en el mundo del porno a los 49 años se dio cuenta que lo hizo tarde, ya que su afición y pasión por este mundo le vino desde temprano. Siempre ha sido una mujer muy abierta sexualmente hablando, pero hasta entonces jamás hizo nada delante de una cámara. Comenzó con su propia compañía de producción ya que grabar sus propios vídeos le encantaba.

A esta madura del sur de Florida le gustan los deportes al aire libre (incluido el sexo al aire libre), la pesca, el buceo y también es una apasionada del póker, suele viajar a Las Vegas.

Aquí donde la vemos fue nominada a un AVN Award 2010 en la modalidad de Best Older Woman - Younger Woman (vídeo que grabó con Allie Haze).

Lo más destacable de todo esto, es que gracias a los largos tentáculos de internet y a la facilidad para mostrarse de una manera autónoma, este tipo de mujeres que en principio pudieran tener las puertas cerraras de la gran industria, son capaces de mantener un negocio sostenible consiguiendo el cariño y fidelidad de miles de seguidores por todo el mundo.

Margo Sullivan, ejemplo de que otro tipo de vida es posible.