Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/10/23

Sugarbabe, atractiva y veterana de internet

Cuando preparé el magnífico post sobre Cherie disfruté mucho navegando entre antiguos legajos de internet, ese internet que ya se ha perdido tanto en fondo como en forma, pero que es motivo de estudio para los entusiastas, como tú y como yo, de la verdadera esencia de las cosas.

Te cuento esto porque rebuscando entre las modelos de Southern Charms me topé con una veterana de internet. Alguien que posiblemente hayas visto aparecer en tu pantalla en múltiples ocasiones pero de la que no sabes nada, como la mayoría de veteranas de internet que te he presentado.

Ella se llama Michelle pero se la conoce por su antiguo nombre artístico, Sugarbabe, británica y felizmente casada, siempre ha hecho gala de tener su chocho afeitado, algo poco común entre las veteranas de internet.

Muchos se han tomado la licencia de hacerse pasar por su web personal, no es fácil encontrarla si no sabes nada de ella. Ha desfilado por webs como Southern Charms, Tacamateurs o My Amateur Website, así que al igual que ocurre con Chirie, fechar su inicio es una tarea complicada. Su verdadero site es Michelle's Nylons.


Nació en abril de 1961 y sigue en activo, lo que significa que podemos verla en todo su esplendor a sus cerca de 60 años. Actualmente vive en España. Se exhibe además de por negocio, por pura diversión, como es normal en este tipo de matrimonios a su marido le encanta verla siendo admirada por los demás.

Al igual que pasó con Cherie, datar una fecha en su carrera es muy complicado, ya que tanto Southern Charms, Tacamateurs o My Amateur Website no tienen fechada la mayoría de sus fotos. Lo que si os puedo asegurar es que su site lo lanzó en 2007.

En sus vídeos y fotos se le puede ver teniendo sexo, aunque el grueso de su contenido son escenas en solitario donde Sugarbabe luce siempre lencería. Si tuviera que catalogar a Michelle sin duda lo haría dentro del grupo de las mujeres reales, es como esa señora madura que todos soñamos tener como vecina, hubiera sido la perfecta madre de nuestro amigo o la profesora de música de nuestras fantasías.