Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/10/23

Desnudas en el centro de Sevilla

El pasado 22 de octubre dos mujeres anónimas se pasearon por el centro de Sevilla delante de una cámara profesional y docenas de móviles. Para ser sincero te diré que prefiero mujeres desnudas a musulmanas envueltas en trapos. Pero también he de decir que cada cosa tiene su momento, lugar y límites.

Una familia que se encontrara paseando tranquilamente por la Puerta de Jerez no tiene porqué aguantar que su hijo de nueve años contemple semejante estampa. En realidad ni un hijo, ni un padre, ni de nueve, ni de cuarenta y nueve, ni nadie tiene que aguantar este tipo de espectáculos.

Dicho lo cual, he pensado que a lo mejor eres de los que aún no has visto las fotos sin censurar, y como a mí me llegaron al móvil a los pocos minutos de que ocurriera, te las voy a dejar aquí para que disfrutes de esta maravillosa desvergüenza orquestada por el decadente porno actual.



Supongo que el resultado del shooting lo veremos florecer dentro de un par de meses en alguna web rusa o en su defecto del este de Europa.


Las fotos no están nada mal pero sé que estás deseando ver un vídeo. No entiendo que existan personas en este mundo que no me amen.