Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2016/09/16

El squirt que le cambió la vida a Alysha Morgan

El otro día picoteando en un variado thumbnail casi me da algo al ver una sesión de fotos de Alysha Morgan. Es curioso porque recuerdo haberla visto en muchas ocasiones pero nunca me había dado por conocerla en profundidad, desde que la vi en aquella sesión de fotos mi cerebro no puedo hacer otra cosa que pensar en ella. Es algo que suele ocurrir en internet, mujeres que aparecen como por arte de magia en tu pantalla durante años pero que desconoces por completo.

Según dice ella misma creció en un hogar muy feliz donde recibió una buena educación y se le enseñó a tratar a las personas con respeto, aunque dicha educación no evitó que a sus 18 años ya se hubiera cepillado a 25 maromos. Terminó sus estudios, consiguió un trabajo y fue una mujer muy respetable en sus dos primeros matrimonios hasta que conoció a Adam, el que era jefe de su marido.

Adam era también una persona casada así que la única intención de Alysha era coquetear con él para pasar un buen rato. Una noche quedaron en secreto, estando en el coche comenzaron a calentarse y aunque esa noche no follaron, Adam hizo que Alysha tuviera su primer squirt, nunca antes le había ocurrido así que se asustó mucho.

Después de tan sólo un mes de conocerse se fueron a vivir juntos, lo que obviamente no cayó nada bien a sus entonces parejas, pero a ellos no parecía importarles ya que estaban sumidos en una lujuria recién estrenada. Adam le enseñó el mundo del squirt, el fisting, los vibradores y encima tenían sexo con otra pareja, cosa que a Adam le encantaba hacer, ver cómo se follaban a Alysha.

Comenzaron a explorar nuevos campos como las desnudos en público, a Alysha le ponía muy cachonda mostrarse desnuda ante camioneros, momentos que Adam aprovechaba para hacer fotos que con el tiempo terminarían compartiendo en internet. Alysha ganó algunos concursos en webs con sus fotografías, se hicieron muy populares por lo que decidieron montar su propio site. Una vez que la web comenzó a despegar, Adam decidió dejar su trabajo para dedicarse en tiempo completo a su proyecto de internet.

Alysha lleva en internet desde septiembre de 1999 y haciendo películas desde mayo de 2001.


Alysha Morgan es una verdadera veterana de internet.