Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2018/01/25

Brigittparis es una vecina ideal

Normalmente cuando veo por internet a una mujer de generosas nalgas y turgentes mamas apunto su matrícula y la dejo en espera de revisión. A veces esa revisión se eterniza dando como resultado un apartado en favoritos de proporciones bíblicas.

Lo malo de proceder de esta manera es que más veces de las que piensas cuando vas a echar mano a una de ellas ya ha desaparecido. Los vídeos se borran en internet con más frecuencia de lo que puedas imaginar. Si te interesaba mucho no te queda otra que ponerte a rebuscar por los bajos fondos de internet como si fueras un ratón, si ves que no vale la pena a otra cosa mariposa.

Una de esas mujeres que a mi criterio vale la pena es Brigittparis. A lo mejor ese nombre así a botepronto no te diga nada ya que Brigittparis es una de esas mujeres que pasan sin pena ni gloria por los grandes sites del porno. La culpa no es de ella sino de la masificación que normalmente padecen estas famosas webs. Separar el grano de la paja suele ser una tarea ardua que muchos pasan por alto, pero para eso estoy yo aquí.


Brigittparis es pala de la llana, una de esas matures de frondosas nalgas y curvilíneas formas. Dulce fruta madura. De esas mujeres que ha saltado a la fama de la noche a la mañana gracias a la páginas de cams. Esta categoría de mujeres de internet debido a su temprana fama y a la falta de carrera oficial, por muy maduras que sean no podemos ni mucho menos elevarlas a veteranas de internet, más bien son maduras primerizas, mujeres que han explotado su popularidad bien entrada en años.

Es gracioso porque en su perfil de CamModels dice que tiene 33 años, supongo que se referirá en cada pata. Las mujeres por norma general se quitan edad sin darse cuenta que, al menos en esta categoría, los años de más aportan valor añadido.


Al parecer además de los shows en webcam tiene una de esas lista de deseos de Amazon y una cuenta de fans en twitter. Si eres mayor de edad puedes ver el vídeo que me cautivó de ella pinchando aquí.


Hace un tiempo idee un sistema para catalogar a cualquier mujer madura independientemente de la edad que esta tuviera. Y el caso de Brigittparis nos viene como anillo al dedo ya que aunque su edad sea un misterio podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Brigittparis es una vecina ideal.