Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2018/01/26

Jordi el niño polla y su canal de Youtube

Llevo un año hablando de la meteórica carrera de Jordi ENP en Brazzers pero desde que creó su canal de youtube no lo he vuelto a hacer y no precisamente porque considere como otros muchos gilipollas han considerado que fuera una mala idea, todo lo contrario, me pareció una gran idea que Jordi el niño polla se hiciera youtuber, pero quedé un poco decepcionado con los vídeos que estaba subiendo.

Siempre he pensado que los que dirigen a Jordi en su canal de youtube no lo están haciendo todo lo bien que Jordi se merece. Vale que al poco tiempo consiguió más de un millón de suscriptores, vale que sus vídeos tienen millones de visualizaciones, pero creo que todo es por la importancia de la figura de Jordi, no por las virtudes del canal.

El caso es que si hoy he decidido hablar del canal de Jordi el niño polla es porque creo que ha subido realmente un vídeo que vale la pena, posiblemente el mejor hasta la fecha, y curiosamente es él sentado en una silla hablando de forma sincera sin hacer ningún absurdo papel.

En el vídeo habla de momentos que ya comentamos aquí, como cuando se folló a Kendra Lust o cuando su famosa escena del "superman" con Phoenix Marie sentó un precedene en la industria y otros lo copiaron.

Espero y deseo que el canal de youtube de Jordi el niño polla tenga una larga vida y le sirva para aportar valor añadido a su carrera contando historias sinceras como esta: