Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Donald Trump, 'person of the year' según la revista TIME

Como ya sabrás Donald Trump ha sido elegido persona del año según la revista TIME. Posiblemente sea de las mejores fotografías de toda su vida sino la mejor y por eso quiero comentar ciertos aspectos de la misma.

· Lo más evidente es el uso de la letra M como dos cuernos, puede parecer fortuito, pero es un recurso que la revista TIME ha utilizado conscientemente en más de una ocasión.

· El semblante de Donald Trump es de todo menos serio. Su mirada es desafiante, yo diría que su sonrisa es exactamente igual que la misma que luce la propia Gioconda.

· Su sombra es alargada. Analogía de la gran influencia y poder de la figura de Trump.

· El sillón está roto. Donald Trump es una persona muy rica y poderosa, es fácil imaginarla en uno de sus sillones de oro tapizados en terciopelo pero contra todo pronóstico el asiento está roto y no precisamente para reflejar humildad, sino experiencia, como si de una silla centenaria de un prestigioso despacho de abogados se tratase.


Creo que está fotografía representa todo lo que necesita Estados Unidos y el mundo entero, un gobernante que deje lo políticamente correcto a un lado y tome decisiones como si del mismo diablo se tratara, que mire de frente a los malos con mirada desafiante, que su legado sea largo como su sombra y que no pierda la sabiduría y la experiencia sobre la que ha sido construida la nación más poderosa del mundo.