Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Europa necesita que sus ejércitos defiendan su territorio

Esto lo escribo por el atentado perpetrado en Manchester en el concierto de Ariana Grande del pasado 22 de mayo de 2017, pero bien lo podría haber escrito cuando atentaron en la sala Bataclán, en Niza, en Berlín o en cualquiera de las atrocidades cometidas por el ISIS.

En Europa mi generación ha crecido con la seguridad y tranquilidad que un Estado debe proporcionar, bueno, a lo que he dicho habría que añadir un gran asterisco ya que concretamente los españoles hemos convivido con la amenaza terrorista de ETA durante décadas. Pero a grandes rasgos, después de la Segunda Guerra Mundial los europeos hemos disfrutado de unos años de tranquilidad bélica. Pero todo eso ha terminado.

Al igual que nuestra generación "se acostumbró" al terrorismo interno de ETA, la generación actual europea se está acostumbrando al terrorismo internacional de Estado Islámico. Esto que estoy diciendo es una aberración. Europa está siendo atacada. Si te llegan a decir en la gloriosa década de los ochenta que tus hijos serían bombardeados en conciertos infantiles en tu propio país, de habértelo creído probablemente hubieras emigrado a Japón.

Si hay algo que tenemos claro es que los políticos europeos no están por la labor de acabar con el problema islámico que padece Occidente. Todo lo contrario. El marxismo cultural tiene toda su maquinaria funcionando a pleno rendimiento para derrumbar todos los valores occidentales en pos del jodido multiculturalismo y la falacia del mestizaje.

El caballo de Troya sirio ha sido una jugada maestra, el islam ha sembrado cada rincón de la vieja Europa con sus terroristas. Europa ya estaba llena de musulmanes potencialmente peligrosos, ahora sus cabezas pensantes fundamentalistas los han organizado. Los medios de comunicación nos engañan continuamente, primero porque no existe la figura conocida como lobo solitario y segundo porque aunque hayan nacido en territorio europeo, no son europeos.

El lobo solitario es en realidad un perro amaestrado. Detrás del perturbado que se inmola hay un artificiero, un adoctrinador, un encargado de llevar a cabo tal despropósito y toda una arquitectura terrorista que funciona como la mejor de las multinacionales. Y por mucho que esos anormales hayan nacido en suelo europeo, por mucho que esos perros tengan pasaporte europeo, nunca se han sentido europeos. Son musulmanes que viven en Europa.

Europa tiene muchos problemas, algunos muy graves, y uno de esos problemas es la dependencia política global internacional de sus ejércitos. Los ejércitos tienen la obligación de defendernos, es su deber, su razón de ser, y mi pregunta es ¿qué es lo que tiene que pasar para que nuestros ejércitos comiencen a defendernos? Los ejércitos dependen de un ministerio de defensa, de un parlamento, es decir un brazo político, o un Jefe de Estado, resoluciones, firmas, burocracia, ONU, OTAN y personas que no quieren terminar con el problema, por las razones que sean.

O Europa dice basta y se rebela contra la matanza que está sufriendo y vota en masa a la extrema derecha, la derecha verdadera limpia de marxismo cultural, o los ejércitos se cansan y toman las riendas de la defensa sin esperar a estúpidas resoluciones.

Cada noche me acuesto con la esperanza de que un alto rango militar haga un comunicado diciendo que se le están hinchando las pelotas y están a punto de reventárseles. Anhelo tanto ese momento que fantaseo con el posible comunicado:

A la soberanía nacional:

En virtud de la facultad que nos confiere el deber para salvaguardar la defensa del territorio soberano y debido a los ataques sufridos dentro de nuestras fronteras y al peligroso avance de la amenaza terrorista islámica, el Ejército Español y el resto de fuerzas militares europeas, hemos aprobado el Plan de Contingencia para la Defensa de Europa por el que a partir de las 23:59 horas del primero de julio de 2017, tomaremos el control de las fronteras y el Espacio Schengen.

El Ejército Español.