Blog hecho a mano - No contiene trazas de IA
Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester


Guía de cómo afeitarse el chocho del año 1977

Acabo de acordarme que en 2016 comencé a investigar sobre la aparición del primer coño afeitado en una película. Poco a poco fui dando saltos en el tiempo hasta encontrar una joya de finales de los años 30 donde se aprecia con meridiana claridad el primer chocho despoblado jamás filmado.

Digo que es el primero porque a día de hoy el único lugar de internet que data la aparición en pantalla del primer chocho afeitado es mi humilde web, por lo que a la espera de un nuevo descubrimiento podemos afirmar que efectivamente éste es el primer documento del que se tiene constancia.

Hoy no vamos a batir el récord, pero he visto en una revista del año 1977 un interesante artículo donde se explican los pasos para una correcta depilación vaginal. No conviene tomarse esta fecha a la ligera, ya que aunque está muy lejos de los años 30, de este documento hace ya más de 40 años, que se dice pronto. Si te pones a pensarlo es una verdadera locura que 20 años antes de que se empezaran a popularizar los coños depilados de los años 90, ya había mujeres que se los afeitaban y encima se publicaba en revistas.



Podemos observar en las imágenes de la guía que se debe comenzar la depilación con una limpieza superficial con tijeras, siendo de ayuda introducir un dedo en el chocho para abrir los labios y aumentar la zona de corte, tras la limpieza con tijeras se procederá a embadurnar con espuma de afeitar toda la zona púbica para posteriormente rasurar con cuchilla, nos ayudaremos de la mano que nos queda libre para separar los pliegues vaginales para poder acceder a los rincones más íntimos. Enjuagaremos con abundante agua y obtendremos como resultado un chocho libre de pelos.

Aunque esté trabajando en datar el primer chocho afeitado, recuerda que fleshfly es la web de los chochos peludos.