Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2016/03/22

Atentados en Bruselas

Hoy han atacado el corazón de Europa, al menos de la Europa diplomática, burócrata y política. Si a alguno de ustedes esto le pilla de sorpresa es porque no me hizo caso hace ya muchos meses.

Lo que pone de manifiesto este último ataque principalmente son dos evidencias, la primera es que la cultura y educación de Europa ha perdido completamente el norte por el buenrollismo descerebrado y toda la mierda socialista que maneja los medios, y segundo no menos importante es el poco sentimiento europeo que tienen la mayoría de ciudadanos del viejo continente, si los belgas hubieren sentido los atentados del 11M de Madrid como un ataque a ellos mismos no estaría pasando esto, si los alemanes hubieren sentido los atentados de París como propios no estaría pasando esto. La lástima es que tengan que atentar en todas nuestras grandes ciudades para que Europa tome conciencia de lo que está pasando.

No me imagino a un granjero de Iowa mirando hacia otro lado en el 11S, ni tampoco a un músico de jazz en Louisiana quitándole importancia a los atentados de la maratón de Boston. ¿Sabéis cómo se llama la medicina antiterrorista? Donald Trump.