Ir al contenido principal

Dos caras de una misma moneda

El otro día estuvimos hablando de la belleza de las lorzas en el cuerpo de Jodie Gasson. Pero hoy vamos a entrar en materia de lleno, sin paños calientes. El campo de las BBW cada vez es más aceptado socialmente, todo gracias a las bondades de internet y la normalización de las perversiones personales como tendencia grupal.

Al igual que hay modelos o pornstars que comenzaron su carrera siendo esbeltas figuras para terminar convirtiéndose en deseables cuerpos carnosos, también las hay que saltaron a la fama precisamente por su exceso de peso y han terminado moldeando su figura como parecía imposible de conseguir.

Ejemplarizo mis palabras con la famosa y consagrada Carmela Bing (Sarah Faas). Y es que esta generosa pornstar llegó a pesar algo más de 108 kilos. Pornstar y prostituta, Carmela Bing ha decidido alejarse de las cámaras para centrarse en la prostitución, opción más beneficiosa económicamente. Pero a lo que iba. La de estas dos fotos son la misma persona. Vosotros sabréis a quién os follaríais más gustosamente. Ambas versiones son sumamente apetitosas.