Ir al contenido principal

En el anuncio de mascoteros sale una mujer sentada en el water

Acabo de ver el anuncio de mascoteros e irremediablemente me ha llamado la atención, como posiblemente a vosotros también os ha pasado, la escena donde sale la protagonista humana sentada en el water. Obviamente no deja de ser un truco publicitario para llamar la atención y crear movimiento en internet.

Una chica guapa enseñando sus piernas mientras está sentada en el water no es sexo. Una chica guapa enseñando sus piernas mientras está sentada en el water es un momento de intimidad sagrado (cada vez menos) cuyo visionado se puede considerar perfectamente voyerismo. La única diferencia es que no tienes que esconderte entre unos arbustos para ver a una mujer borracha mear en la calle o no tienes que asomarte como un jodido pervertido a la ventana de los aseos de la playa. Pero meterte en el cuarto de baño de una mujer mientras ésta hace sus necesidades, por muy soft que sea, es voyerismo.

Ah! Y que conste que esto no es una crítica al anuncio, por mí como si en todos los anuncios salen mujeres en situaciones íntimas enseñando carne.