Notario de internet / fleshfly.com@gmail.com


2017/02/02

Las cosas que nos ha enseñado internet

Internet nos ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo que los comportamientos extremófilos en el mundo de la lujuria son infinitos, aunque verdaderamente esa tendencia a superar barreras es algo que el ser humano lleva implícito en su ADN desde siempre. En este caso internet nos ha enseñado una cosa mucho más importante, que siempre hay una persona para saciar cada uno de los comportamientos extremófilos.

Un ejemplo claro lo vemos en la coprofilia, a alguien le gusta cagarse en el pecho de otra persona, sin ningún tipo de duda encontrará a esa persona dispuesta gustosamente a ser cagada en el pecho. Imagínate a alguien que alcance únicamente la excitación golpeando a la otra persona mientras practica la cópula, bien, pues existen las mismas personas que se excitan recibiendo esos golpes.

Ahora piensa que otra persona lo que demanda son vídeos de mujeres muy maduras y gordas con los pechos extremadamente grandes. Uno puede pensar que sea imposible que una mujer madura y obesa pueda no sentir pudor y mostrarse desnuda al mundo, pero no es así, hay personas que independientemente de su físico tienen la necesidad de mostrarse al mundo tal y como son. Así que sea cual sea tu extremofilia no debes preocuparte, que internet ya se encarga de saciar tus demandas.